The Walking Dead After Credits: Un retorno inesperado

@ 15 . octubre . 2014

Spoilers: :spoiler: al final del estreno del The Walking Dead: Temporada 5 Capítulo 1, AMC trajo una inesperada sorpresa a los fanáticos de la serie, luego de los créditos (un After Credits) sale un personaje de la primera Temporada, que ahora regresará a la serie, y nos deja con el ojo cuadrado.

En el video vemos a un hombre caminando con la cara cubierta, siguiendo unas marcas con una equis en los árboles, en dirección opuesta a Terminus (así que su destino es otro lugar que de seguro dará un nuevo quiebre a la serie). Una vez que se saca la máscara sabemos de quien se trata:

:spoiler: :spoiler: :spoiler:

:spoiler: Se trata de Morgan Jones, siguiendo un letrero que dice: No Sanctuary (No es un Santuario).

The Walking Dead
The Walking Dead

El letrero de “No Sanctuary” debajo tiene varias palabras tarjadas:
The Walking Dead
Una equis en un círculo, ¿dónde le van a guiar?
The Walking Dead

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Osama Bin Gato

    Muy bueno el capítulo, no puedo esperar para ver el siguiente!

  • Tomazon

    En teoría los únicos que lo conocen son Rick y Carl (Coral, XD). ¿Acaso las marcas serán del mismo Rick que espera que finalmente Morgan vuelva en si y los acompañe? En la primer temporada y creo parte de la segunda Rick se esforzó bastante en hacer contacto con el para que los alcanzara. Todos sabemos como resultó su reencuentro.