Sony quiere a Bill Murray en el reboot de Los Cazafantasmas

@ 15 . octubre . 2014

Estas son buenas noticias para los fans de Los Cazafantasmas, hay una ligera oportunidad de que Bill Murray sea parte de la nueva película, el moderno reboot que será del nivel de una megaproducción y posiblemente se convierta en una trilogía.

En una entrevista, el mismo Bill Murray comentó que Sony, el estudio encargado de la franquicia, le han pedido durante varios años para que regrese a su papel del profesor Peter Venkman, y que cada vez les dijo que no, por no querer ser encuadrado en una de estas franquicias. Murray dijo:

Los del estudio andan locos por esto, lo que realmente quieren es resucitar a una franquicia.

Bill Murray en Los Cazafantasmas
Bill Murray en el reboot de Los Cazafantasmas

Pero todo esto podría cambiar ahora que Sony decidió que en la nueva película la principal novedad será que tendremos un equipo de SÓLO MUJERES CAZAFANTASMAS.

Bajo todo esto Murray dijo que lo único que estaría dispuesto es a quizás aparecer por corto tiempo, un cameo. Para los fanáticos de hueso colorado, eso sería más que suficiente.

“Las” Cazafantasmas (Ghostbusters) tiene como director y guionista a Paul Feig (Bridesmaids) y empieza a filmarse el 2015.

Cazafantasmas mujeres

No sabemos si quieren un reparto de mujeres pero del lado humorístico, o algo como lo que se ve en todos los Comic-Con con jovencitas al estilo Barbie:
Cazafantasmas mujeres
Cazafantasmas mujeres

Bill Murray ya dijo a los medios que si el tendría que elegir el nuevo reparto, su Dream Team serían:

Melissa McCarthy. Kristen Wiig. Linda Cardellini. Emma Stone.

Melissa McCarthy. Kristen Wiig. Linda Cardellini. Emma Stone
Bill Murray debería estar a cargo del reparto (y) (y) (y) (y)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook