Guiño a Guardianes de la Galaxia en South Park

@ 15 . octubre . 2014

Tal parece que la fama de Guardianes de la Galaxia ha llegado a las oficinas de Comedy Central y South Park, con al menos un guiño, un poster colgado en la habitación de Shelly, en el más reciente episodio, South Park 18×4: Handicar, un episodio centrado en Timmy.

En el poster se lee: Uniters of the Universe (Unidores del Universo), y sale Groot con un castor, y abajo en lugar de Rocket y Groot dice: Beaver and Wood (Madera y Castor). También hay otro poster que sin rodeos pusieron Frozen, otra película de Disney.

Uniters of the Universe

El poster es una clara referencia a los Guardianes, tanto que incluso el director James Gunn publicó una screenshot en su Instagram indicando que le gustaría ver una película sobre los Uniters of the Universe, a manera de agradecer el homenaje.

Loading

Thanks for the nod, South Park. Can't wait to see the feature length Uniters of the Universe.

View on Instagram

Guardianes de la Galaxia saldrá en DVD y Blu-ray el 9 de Diciembre.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Vi Handicar y no apareció el póster, debe de ser otro episodio, sin embargo en Handicar hay un tributo a “Los Autos Locos” en donde aparecen Pulgoso y el Barón Rojo (creo que esos eran sus nombres en el doblaje LA) y me parece que la música de la carrera es un guiño a Speed Racer.