El spinoff de Harry Potter serán 3 películas basadas en Animales fantásticos y dónde encontrarlos

@ 15 . octubre . 2014

Se viene no una película sino una trilogía basada en el libro de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, un libro escrito por J.K. Rowling y que forma parte del mundo de Harry Potter, pues es uno de los libros de estudio que enseñan en Hogwarts.

Warner Bros. en un reunión con sus accionistas decidieron que realizaran 3 películas, y ya tienen fechas de estreno, el 2016, 2018 y 2020. Por primera vez será la propia J.K. Rowling la encargada de los 3 guiones (ella está debutando como guionista). La trilogía será dirigida por David Yates, quien dirigió las últimas 4 películas de Harry Potter.

Esta trilogía se basa en las aventuras de Newt Scamander (el protagonista), un magizoólogo que en el mundo de los hechiceros es el autor del libro “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” (Fantastic Beasts And Where To Find Them). Estas tres películas no serán ni secuelas ni precuelas a las películas de Harry Potter, es una historia que si bien sucede en el mismo mundo mágico es completamente separada pues sucede 70 años antes a lo que vimos.

Se inicia una oleada de Fan-Art poniendo posters de como podría presentarse esta película:
Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Animales fantásticos y dónde encontrarlos

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares