El primer poster para Jurassic World es estilo Harry Potter

@ 15 . octubre . 2014

El director Colin Trevorrow ha revelado el primer poster para la película Jurassic World. La verdad es un teaser sin sabor a nada, aburrido, no hay nada más que el tronado logo de Jurassic Park con la nueva frase de Jurassic World, con el mismo esqueleto de un Tiranosaurio Rex.

Para mí que es el logo de Jurassic Park mezclado con los efectos, la noche, neblina y lluvia de los títulos de Harry Potter:

poster de Jurassic World
poster de Jurassic World

La película por primera vez regresa a la Isla original, Nublar (las secuelas fueron en otra isla), pero ahora han pasado 20 años y veremos que ahí se ha logrado realizar un parque de dinosaurios abierto al público funcionando supuestamente sin problemas. Pero ya pasó la novedad y el parque esta perdiendo visitas, por lo que sus administradores decidirán crear un nuevo dinosaurio híbrido para que sea la nueva atracción, pero este les traerá muchos problemas en lugar de soluciones.

La película se estrenará el 12 de Junio 2015.

Para animar el post, LEGO ha confirmado que también estrenarán una saga de juguetes para Jurassic World, esto significa que podremos tener el muñeco de LEGO de Chris Pratt en tres versiones: The Lego Movie, Guardianes de la Galaxia y Jurassic World. :yaoming:

Lego Chris Pratt
Lego Chris Pratt Guardianes Star Lord

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • PaulDull

    Te va a castigar diosito por poner en la misma oración Jurassic World (Park) y harry potter… ya no hay temor al señor jajajaja
    A mi se me enchina la piel con tan solo escuchar Jurassic –Something–

  • B.j. Thury

    “un teaser sin sabor a nada, aburrido, no hay nada más que el tronado logo de Jurassic Park” …ya con eso perdiste toda mi atencion. Que edad tenes? 10 años?!?
    en serio preferis que te muestren toda la pelicula en un poster? es mejor simplemente insinuar algo y dejar al espectador con la intriga. Puedo asegurarte que los que vimos la primera Jurassic Park en el cine cuando eramos niños estamos encantados con este poster.

  • Este poster fue hecho por un fan y está mejor a lo presentado:

    http://i.imgur.com/pqVKsi3l.jpg