Confirmadas 3 nuevas películas de LEGO

@ 15 . octubre . 2014

El mundo de la animación 3D para LEGO cambió luego del éxito de The Lego Movie, Warner Bros ha decidido que quieren 3 nuevas películas para esta franquicia. Las tres películas saldrán cada año, el 2016, 2017 y 2018, y mantendrán el mismo espíritu que vimos en la primera. Primero saldrá una dedicada a Ninjago, otra a Batman y finalmente la secuela de The Lego Movie, donde los infantiles Duplos atacaran su mundo.

Ninjago, Batman y The Lego Movie

Veamos lo que se sabe de cada uno de estos tres proyectos:

El 2016: The LEGO Ninjago movie

Se estrenará el 23 de Septiembre del 2016. Su historia no tendrá ninguna relación directa con los personajes que vimos (Emmet, Lucy, Batman, Vitruvius, Unikitty), lo que le dará la opción de enfocarse más en la acción de una pelea entre ninjas y los samuray como los héroes peleando contra fuerzas místicas como dragones y hombres mitad serpiente. El director será Charlie Bean, con un guión de Dan y Kevin Hageman.

El 2017: The LEGO Batman Movie

Este si será el mismo Batman que vimos en la primera película, incluso Will Arnet regresa para seguir dando la voz al personaje. Pero todo será un spinoff, osea Batman tendrá su propia historia y aventuras. No sabemos si incluirán a más personajes de DC (es muy probable) o si se atreverán a poner a personajes de Marvel, si es que consiguen los permisos. En The Lego Movie mezclaron Batman, Superman, Tortugas Ninja y Star Wars, incluso creo que hay un cameo de Deadpool.

La película será dirigida por Chris McKay, quien fue un animador en The LEGO Movie.

El 2018: The LEGO Movie 2

Una secuela siguiendo directamente donde nos quedamos en la primera película. Aún no hay detalles de la historia ni quienes regresaran en el reparto de las voces. Tampoco se ha decidido sobre quien será el director. En una instancia tenía que ser Chris McKay, pero ahora él está a cargo de la película de Batman.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook