4 minutos sin cortes de Los Pingüinos de Madagascar

@ 15 . octubre . 2014

Dreamworks Animation esta pronto a estrenar la película animada Pinguinos de Madagascar, que a manera de un spin-off veremos que aventuras tienen los 4 ingeniosos pinguinos cuando están lejos de los personajes de Madagascar. Al reparto de nuevos personajes se unen Benedict Cumberbatch como un lobo y John Malkovich como un pulpo.

La película tiene fuertes influencias retro de películas de espías como James Bond en la época de Roger Moore. El siguiente video nos muestra 4 minutos sin cortes de lo que veremos cuando los 4 pinguinos (Skipper, Kowalski, Rico y Private) eran unos bebés:

No hay que confundir lo que se verá en esta película con lo que se mostró en la serie The Penguins of Madagascar, para la película quitaron el “The” y cualquier referencia con el Zoológico.

película Pingüinos de Madagascar
película Pingüinos de Madagascar
película Pingüinos de Madagascar
película Pingüinos de Madagascar

En el siguiente clip pueden ver al lobo (o perro husky), al villano pulpo y los demás personajes principales:

Se estrena el 26 de Noviembre.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares