Warner Bros ahora quiere película de Lego Batman

@ 14 . octubre . 2014

Luego del acertado éxito de The Lego Movie, los de Warner Bros quieren sacar un spin-off que se centre en el personaje de Batman que vimos en la película, pues fue el centro del agrado de muchos fans que se partieron de risa con cada una de sus ocurrencias, como cuando confesó que sólo construye Legos con colores negro o grises muy obscuros, o cuando engañó a Han Solo para quitarle una parte del Halcón Milenario.

Pero no sólo veremos “Lego Batman”, Warner Bros también tiene planificado sacar la secuela The Lego Movie 2. El supervisor de animación de The Lego Movie, Chris McKay, ahora tendrá el asiento de director para Lego Batman, con un guión de Seth Grahame-Smith.

Una vez más la voz de Batman la hará Will Arnet.

The Lego Movie Batman

Y para aumentar la emoción, en su twitter @chrizmillr Chris Miller, productor de estas películas de LEGO, puso una foto de Batman parado junto a un Batimovil, simulando al foto del nuevo Batman de Ben Affleck para Batman vs Superman.

Chris Miller Batman

Recordemos a Batman en The Lego Movie:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares