Video oficial de Immortals de Fallout Boy, la canción del soundtrack de Big Hero 6

@ 14 . octubre . 2014

Disney ha confirmado oficialmente que la banda Fallout Boy es la encargada de brillar en el soundtrack de la película animada de Big Hero 6, pues tocarán la canción principal. Ellos son famosos por su éxitos como “Sugar We’re Goin Down, Down” y “Thnks fr the Mmrs”. Para Big Hero 6 han compuesto el tema titulado: Immortals.

La película también tendrá melodías que acompañen las escenas compuestas por Henry Jackman (Capitán América: Winter Soldier, Wreck It Ralph).

Según Disney Immortals sonará en medio de una secuencia donde Hiro Hamada, sus amigos y el robot Baymax son mejorados de personajes con tecnología de cuarta a héroes con tecnología de punta.

Video Oficial de Immortals

Es un video muy sencillo, L banda se acerca a una rockolla para elegir la canción y todo el tiempo vemos a la máquina tocando Immortals, con un buen detalle de que el disco de vinilo tiene la cara del robot inflable Baymax.

video de la canción Immortals Fallout Boy
video de la canción Immortals Fallout Boy
video de la canción Immortals Fallout Boy
video de la canción Immortals Fallout Boy
video de la canción Immortals Fallout Boy

Aquí podemos ver al robot Baymax:

robot Baymax

El guitarrista y vocalista de Fallout Boy, Patrick Stump, dijo al respecto:

La idea de que este niño de la cara en nombre de su hermano es lo que nos inspiró para la canción Immortals (Inmortales). Tus victorias no son exclusivamente tuyas, así que le hecho de estas personas se unan para ayudarlo a llegar a la victoria es realmente emocionante.

El soundtrack de Big Hero 6 estará a la venta el 4 de Noviembre, y la película se estrenará el 7 de Noviembre 2014.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook