Rumores de lo que Apple mostrará este 16 de Octubre, el nuevo iPad Air 2

@ 14 . octubre . 2014

Apple ha planificado un evento para el 16 de Octubre 2014. No se sabe exactamente lo que vermeos pero los rumores ya están a la orden del día y por lo visto será un evento centrado en dos productos: el iPad Air 2 y el nuevo OS X Yosemite para todas las Macs y MacBooks.

Veamos un breve resumen de los rumores que auguran lo que veremos y lo que no de lo que ya está a la vuelta de la esquina:

  • El botón de inicio del iPad Air 2 ahora tendrá Touch ID.
  • El iPad mini además de tener Retina también tendrá Touch ID.
  • El iPad Air 2 traerá mucho poder con 2GB de RAM y el chip A8X y 16 GB de almacenamiento con opciones de subir a 64 y 128GB.
  • El iPad Air 2 podrá llegar en 3 colores, blanco, gris espacial y dorado.
  • OS X Yosemite es uno de los mayores cambios del OS X, pues esta vez se cambiaran todas las interfaces quitando las texturas por colores planos como pasó con el iOS, y traerá paneles con el efecto del vidrio borroso transparente que ya vemos en los iPhones. El Public Beta ya está disponible para que lo pruebes.
  • No habrán nuevas MacBook Air con pantalla Retina Display de 12 pulgadas. Si bien estas llegarán pronto, lo harán en otro momento.
  • La tienda digital del iTunes tendrá un nuevo diseño, con colores planos, sin sombras, y menús con texto gris claro.

Según filtraciones, estas podrían ser las fotos de como será el nuevo iPad, con los nuevos botones de volúmen del iPhone 6, y el mismo estilo de carcaza redondeada:

iPad Air 2
iPad Air 2
iPad Air 2

En este video muestran como podría ser el próximo iPad Air 2:

La nueva tienda de iTunes:
nueva tienda de iTunes

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook