Primera foto de Charlie Cox como Daredevil

@ 14 . octubre . 2014

Además de Agentes de SHIELD, Marvel quiere apuntar a la serie dedicada a Daredevil (con los derechos debidamente recuperados) para estrenarla directamente en Netflix (estamos viendo los tiempos modernos del streaming de pago).

Estas son las primeras fotos del actor Charlie Cox en una pose imitando a un Daredevil del comic de Frank Miller (300) y John Romita Jr., la saga titulada DAREDEVIL: MAN WITHOUT FEAR.

El personaje sin el traje de héroe, como Matt Murdock, luciendo muy moderno a pesar de su ceguera:
Charlie Cox como Daredevil

Charlie Cox como Daredevil:
Charlie Cox como Daredevil
El comic:
DAREDEVIL MAN WITHOUT FEAR

¿Será este el justo regreso que merece el héroe o es una manera de menospreciarlo al no darle una película individual al estilo de Thor?, pues ya sabemos que ir de la mano con los Agentes de SHIELD en este momento no es de lo más glamouroso, más todo lo contrario (la serie decepcionó a muchos).

El personaje fue originalmente creado en 1964 por Stan Lee y Bill Everett (Daredevil #1) y ojo que en algún momento fue parte de S.H.I.E.L.D. :|

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares