Javier Bardem en charlas para ser el villano de Piratas del Caribe 5

@ 14 . octubre . 2014

Javier Bardem podría formar parte del mundo del Capitán Jack Sparrow y zarpar en un barco con dirección de ser el villano principal de Piratas del Caribe 5, según rumor por the Wrap, el actor está en conversaciones para interpretar al Capitán Brand, y así ser parte de la quinta película dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg.

El personaje de Capitán Brand sería un fantasma que responsabiliza a Jack Sparrow por la muerte de su hermano, y por esto buscaría una venganza contra el personaje de Johnny Depp. Para mezclar la sopa, el Capitán Barbossa se uniría a Brand para poder vencer o eliminar a Sparrow.

Javier Bardem 2014

Anteriormente se consideraba a Christoph Waltz para el papel de Brand, pero en estos momentos Bardem es el favorito de Disney, pues ya ha podido dar vida a excelentes villanos (por ejemplo en James Bond: Skyfall)

Entre otro rumores, parece que podrían regresar al reparto, Ian McShane como Barba Negra, Stephen Gramm como Scrum, Keith Richards como el padre de Jack y se baraja un cameo de Orlando Bloom como Will Turner (recordemos que él se quedo a cargo del Holandés Errante).

El productor Jerry Bruckheimer, quien ha sido parte de esta toda esta saga desde la primera película del 2003, regresa para producir esta quinta parte. Todo se filmará en Australia a inicios del 2015 para un estreno de Julio 2017.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares