Stan Lee responde sobre si es el mismo personaje en todos sus cameos, el Watcher

@ 13 . octubre . 2014

Los cameos de Stan Lee en casi todas las películas de Marvel (ya sean de Fox, Sony o Marvel Studios) son prácticamente una tradición, un sello, una marca registrada. Ha estado en todas las películas de Marvel Studios, en las 5 de Spider-Man, en las dos de los 4 Fantásticos, en dos de X-Men, en Hulk y en Daredevil. Pero nunca lo vimos repetir un mismo personaje, siendo que salió en secuelas de la misma saga como en Iron Man 1,2,3 o Spider-Man 1,2,3. Una nueva teoría creada por un grupo de fans ha empezado a ganar importancia, apuntando a que Stan Lee es un mismo personaje en todos sus cameos, y no es una simple persona del montón como parece ser, sino que es el Watcher (el Observador).

La teoría indica que Stan Lee y toda su genialidad, podría estar interpretando en secreto al mismo personaje, a Uatu, el Watcher, un personaje creado por Lee en los comics de 1963. Con esto todas las películas de Marvel estarían en un mismo Universo.

Uatu, el Watcher, es un ser que vive observando por miles de millones de años todo lo que pasa en este universo. Él y los demás seres de su especie se encargan de observar cada uno un universo, sin interferir, aunque alguna vez lo hacen cuando no hay otra solución.

Stan Lee 2014

Si Stan Lee es un Watcher, esto explicaría el porque todos estos personajes de sus cameos siempre tienen la misma cara, y porque sale en momentos importantes de cada historia.

El siguiente es un video mostrando los cameos de Stan Lee desde 1989 hasta el 2013 (falta el de Guardianes de la Galaxia):

Otra teoría más bizarra en pensamiento, es que el verdadero Watcher somos nosotros yendo al cine, pues somos los que vemos cada una de las películas sin interferir.

Esta es una imagen del Watcher en los comics:

Watcher comics

Stan Lee responde que no es el Watcher y que Avengers 2 trae el cameo más divertido

Finalmente, el mismo Stan Lee dio fin con estos rumores y teorías. En el Comic Con 2014 de Alamo City, le preguntaron al respecto de que si él está interpretando a Uatu y dijo:

No, lo siento mucho pero no tengo ningún superpoder y no sor un extraterrestre. Pero, debo admitir que soy un maravilloso ser humano, pero sólo soy un poco más maravilloso que la mayoría.

Stan Lee no es el Watcher.

Y con respecto su próximo cameo en Avengers 2:

Les diré una cosa. Hablando de Avengers 2, tengo un cameo en esa película, el cuál es el más divertido de todos los que he realizado. no puedo decirles cuál es porque sino me dan un balazo, pero no se lo pueden perder, porque me da una oportunidad de demostrar mis dotes de actuación.

Este es el video de la entrevista:

Stan Lee es todo un maestro (y)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • MychStark

    No quizo decir en Avengers 2?

  • Cierto!!!, jajaja que loco, corregido a Avengers 2 :P