Robert Downey Jr. ahora indica que no hay nada aún para Iron Man 4

@ 13 . octubre . 2014

Algo raro le pasó al actor principal de Marvel Studios, en una entrevista en el show de Ellen DeGeneres soltó la mega bomba de que hay planes de hacer Iron Man 4 y ahora en una entrevista en el show de David Letterman indica todo lo contrario, que si habrán más películas de Marvel pero que por el momento no hay nada escrito o planificado para Iron Man 4.

Esto fue lo que dijo:

No hay planes para Iron Man 4. No hay guión para Iron Man 4, aunque ellos tienen planes y creo que van a anunciarlo. Ya sabes lo reservados que son sobre estas cosas. Todavía voy a estar involucrado con Marvel.

Robert Downey Jr.

Lo que sabíamos era que Iron Man 3 era la última película individual del personaje y que de ahora en adelante lo veríamos únicamente en las película de Avengers. Por lo visto esto quizás podría cambiar y Robert lo reveló a Ellen muy de golpe, pues a Marvel le gustaría soltar esta bomba de otra manera, o todo fue un mal entendido.

Este es el momento donde Robert dice a Ellen que si hay planes de Iron Man 4, de una manera demasiado casual sin la importancia necesaria:

Y aquí lo vemos diciendo a Letterman que no hay tales planes, que no hay fecha ni guión, pero que Marvel tiene todo planificado y que Robert seguirá envuelto en varias películas con Marvel:

Para mí que lo seguiremos viendo en las secuelas de Avengers como ya estaba anunciado, pues su personaje es excelente interactuando con los demás superhéroes más que independiente.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook