Inferno con Tom Hanks se retrasa para el 2016

@ 13 . octubre . 2014

La tercera película de Ron Howard en la saga del código Da Vinci ha sido retrasa para el 2016 y su filmación empezará en Abril del 2015. El título es el mismo que del libro de Dan Brown, Inferno y una vez más veremos a Tom Hanks repitiendo su personaje de Robert Langdon.

Originalmente se estrenaba el 15 de Diciembre 2015, junto con Star Wars Episodio 7 (lo cual no era nada bueno), pero ahora la fecha será el 14 de Octubre del 2016. De esta manera Ron Howard tendrá mucho más que esos 8 meses para crear una excelente película que supere a Ángeles y Demonios.

Inferno sucede en medio de Italia, Sienna, donde el profesor de Harvard, Robert Langdo experto en símbolos, es atraído por la obra literaria más famosa que describe a detalle como es el averno, “La Divina Comedia”, el Infierno de Dante. Contra todo esto, Langdon se enfrentará a un escalofriante adversario y deberá resolver un ingenioso acertijo que lo arrastra al mundo del arte clásico, pasadizos secretos, y una ciencia futurista. Langdon corre una vez más para encontrar respuestas y decidir en quién confiar … antes de que el mundo se vea alterado irrevocablemente. Se tocan los problemas de la superpoblación mundial.

La pregunta del millón será si Tom Hanks vuelve o no a lucir esa rara y larga cabellera:
Tom Hanks cabello
Tom Hanks cabello

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Tomazon

    Whoa, no sabia que se iban a saltar “El Simbolo Perdido” (2009), que bueno porque me pareció bastante flojita, aunque aún no he leído “Inferno”. Alguien que quiera aportar una critica al nuevo libro?

    P.D. Cambiaste las fuentes Daniel?

  • Sí !!! :) y no sólo las fuentes, hay otros detalles y un nuevo diseño para celulares :)

  • Grimlock

    Tengo entendido que no se hara el símbolo perdido porque se sitúa en Washington y como que eso hace perder los escenarios que quiere Howard abra quw esperar a mi me encantaron las primeras dos.