Si perdiste tu celular en el Aeropuerto de Amsterdam, este perro te lo devolverá

@ 06 . octubre . 2014

No es tan fácil viajar en avión, muchas veces puedes olvidar tus objetos personales en el avión, especial luego de vuelos muy largos. La aerolínea KLM en el Aeropuerto Schiphol de Amsterdam ha dado una excelente solución al problema de encontrar a los dueños de objetos perdidos, como prendas de vestir, celulares, laptops, audífonos, tablets, o peluches de niños. Tienen a un perro de raza Beagle entrenado para devolver estos objetos a los respectivos pasajeros. El experimento empezó hace una semana y resultó todo un éxito, el tierno perrito encontrar al dueño en la mayoría de los casos, y además se lleva el cariño de todos pues los dueños lo premian con muchas caricias.

Veamos al Beagle de nombre Sherlock en acción:

El video se volvió en viral en pocas horas. Incluso algunos usuarios confesaron que les gustaría dejar algún objeto en el avión sólo para esperar que el perro se los devuelva.

Lamentablemente esta solución no puede aplicarse en otras sociedades, por ejemplo en Sudamérica lo más seguro es que el pobre perro sea asaltado en 2 minutos para robarle el caro smartphone que lleva en los bolsillos de su espalda :facepalm:

Además del perrito, los de KLM también están atentos a cualquier mensaje de objetos perdidos en las redes sociales, como Facebook y twitter (facebook.com/klm, twitter.com/klm)

Sherlock:
KLM perro devuelve objetos perdidos

La clásica Selfie con el perro:
KLM perro devuelve objetos perdidos
KLM perro devuelve objetos perdidos
KLM perro devuelve objetos perdidos
KLM perro devuelve objetos perdidos

Actualización: Fake

Lamentablemente el video es Falso, se trata solo de una campaña publicitaria mostrando al perro como el espíritu de trabajo y entrega del personal de Objetos Perdidos de KLM, esto dijo un representante:

Por ahora es sólo un vídeo. Pero nunca se sabe si Sherlock podría aparecer en un futuro.

Sherlock es la mascota elegida para la marca de los Objetos Perdidos de KLM. Un equipo muy dedicado a devolver los objetos a sus dueños lo más pronto posible, quienes trabajan como verdaderos detectives, con una eficacia del 80%.

Con el video sólo quisimos mostrar que KLM va más allá de lo esperado para cumplir con esta misión.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Botti13

    ¿POR QUÉ ROMPES MIS ILUSIONES? ;________;

  • Y todo este tiempo yo pensando que era real :(

  • Miguel Becerra

    Que triste de veras, regresas pero con una noticia falsa . . .