Zombieland 2 vuelve a ser una realidad

@ 30 . septiembre . 2014

Luego del muy fallido piloto para la serie de Zombieland (fue horrible) que quedó cancelado en Amazon, los engranajes han empezado a moverse para poder dar vida a la tan ansiada secuela.

Los de Sony Pictures han contratado a Dave Callaham, escritor de las primeras dos película de The Expendables, para escribir un borrador de como sería la secuela y se espera que Ruben Fleischer vuelva a la silla de director.

La primera película superó los $100 millones en taquilla mundial, y desde entonces siempre se quiso realizar una merecida secuela, recordemos ademas que los creadores originales Rhett Reese y Paul Wernick primero escribieron episodios para una serie y luego re-acomodaron los 3 primeros capítulos en lo que vimos en la pantalla grande, así que de su parte aún hay más aventuras sin contar, pero no sabemos si los tomarán en cuenta (parece que no).

Si la secuela se convierte en realidad, es vital que todos los protagonistas regresen a sus papeles, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin.

Zombieland

Lo único confirmado es el nuevo guión siendo redactado y de ahí hay un largo camino para elegir el reparto y la luz verde a todo. Si contrataron al guionista de Expendables, queda claro que están apuntando a querer ver nuevas maneras de explotar más acción y escenas interesantes de como aniquilar zombies.

Recordemos que este fue el trailer de la primera película que a mi gusto sigue siendo una de las mejores películas del género Z:

Incluso a estas alturas este trailer del 2009 se merece sus buenos aplausos :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Esto es lo que iba a ser la serie, de la que nos salvamos !!!


serie de Zombieland

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook