Trailer y Gameplay de Middle-earth: Shadow of Mordor

@ 30 . septiembre . 2014

Esta es una nueva aventura dentro del mundo del Hobbit y el Señor de los Anillos, de hecho el juego relata una historia que esta entre ambas sagas. Trata sobre Talion, un guardia de Gondor que es responsable de custodiar la Puerta Negra de Mordor, pero termina siendo asesinado por los ejércitos de Sauron. Posteriormente Talión (con la voz y la captura de movimientos de Troy Baker) será revivido con “habilidades fantasmales” y se dirigirá hacia Mordor para cobrar su venganza. Mordor aún no es una tierra estéril en esta historia.

El juego ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC; El 3 de Noviembre llega para la Xbox 360 y el 18 de Noviembre para la PlayStation 3.

De la mano de Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions, podemos disfrutar de este trailer oficial:

Es una historia de venganza y el personaje podrá doblegar a todo Mordor. El juego empieza con la noche que Sauron regresa a Mordor, y sus Capitanes Obscuros ejecutan al Guardia de la Puerta Negra, y es ahí que el jugador empieza a controlar a Talion, quien perdió a toda su familia pero es revivido por un misterioso espíritu.

Los Elfos, Sauron, Trolls, Goblins y Gollum regresan en esta aventura:
Talion Middle-earth: Shadow of Mordor
Talion Middle-earth: Shadow of Mordor
Talion Middle-earth: Shadow of Mordor
Talion Middle-earth: Shadow of Mordor
Talion Middle-earth: Shadow of Mordor
Talion Middle-earth: Shadow of Mordor

Durante el juego se descubrirán más detalles sobre el espíritu que acompaña a Talion y el origen de los anillos de poder. Junto al juego se lanzará una app para smartphones llamada Palantir, que permitirá expandir el universo creado por J. R. R. Tolkien.

En español el título del juego se llama:
La Tierra Media: Sombras de Mordor

Gameplay de Shadow of Mordor

Para los que quieran ver como es el juego, este video muestro 30 minutos de la primera parte, todo jugado desde computadora.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook