Tendremos serie de Rush Hour

@ 30 . septiembre . 2014

En Hollywood se están secando las ideas y por lo visto hay una nueva moda, si la idea de una saga, precuela, secuela, spin-off no es lo suficientemente buena, fuerte, atractiva para una película, es mejor convertirla en una serie de televisión y facturar con eso, lo cual termina con buenos y malos resultados para la audiencia que busca algo nuevo y termina re-masticando algo viejo (cof cof Agentes de SHIELD, Gotham, Sleepy Hollow, Hannibal, Bates Motel etc) y seguimos cayendo en la falta de inventiva.

Los de Warner Bros. quieren sacar una serie basada en las películas de Rush Hour, el director de la película será productor ejecutivo de esta serie (Brett Ratner). Según el rumor cada capítulo será de una hora, será una serie de humor y uno de los escritores será Bill Lawrence (co-creador de Cougar Town).

Rush Hour

Obviamente no veremos a los mismos actores o personajes (Jackie Chan, Chris Tucker), pero la serie tendrá el mismo concepto principal, un policía de Hong Kong llega a Estados Unidos y debe llevarse bien con un policía afroamericano de Los Angeles.

La primera película se estrenó en 1998 y la tercera en el 2007. La escena más famosa de la saga es cuando ambos cantan y bailan War:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • http://www.104bits.com Luis Humberto 104Bits.com

    Gotham es muy buena, no deberías meterla en el mismo saco que Agentes, es mas deberías de darle una oportunidad.

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Exclusivamente por eso dije series “con buenos y malos resultados”.