Fox sacará película de Deadpool para el 2016

@ 30 . septiembre . 2014

Los derechos del personaje Deadpool le pertenecen (y lo digo con mucha pena) a la 20th Century Fox, no por nada lo vimos en la película de X-Men Origins: Wolverine de la mano del actor Ryan Reynolds. Lamentablemente en esa ocasión fue un Deadpool muy diferente al de los comics, nunca lo vimos con la boca suturada ni con sables que le salgan de los puños estilo Wolverine. En los comics Deadpool es un personaje que lanza el doble de chistes que Spider-Man, es muy avispado, abusado, muy hablador, aprovechado, muy pobre pero todo un bribón a la hora de “tomar prestadas las cosas” y es un mega fan de comer las Chimichangas. Nada de esto se vió en la película.

Siendo que está de moda sacar películas de superhéroes para ver cual engancha y no perder los derechos, FOX quiere apostar a que Deadpool tenga película propia, quizás lejos de lo que vimos en el 2009. Ojalá le rindan un buen homenaje como se merece en la pantalla grande con borrón y cuenta nueva. Ojo que Deadpool no es X-Men, no es un mutante, sus poderes no vienen de sus genes desde el nacimiento sino del experimento genético que le hicieron con una derivación del proyecto del Weapon-X, derivado de Wolverine, y de ahí que puede autosanar sus heridas. Como dicen en Marvel, no es mutante sino un mutado.

DeadPool película

Aquí lo vemos en un comic, preparando sus Chimichangas:
Deadpool y Chimichangas

Fox quiere estrenar una película sobre Deadpool/Wade Wilson, que sea dicho más de paso tiene una gigante base de fanáticos en las filas de sus comics. Por otro lado, en Marvel comics, al estilo de Los 4 Fantásticos parece que también planificarán una pronta muerte del personaje para dejar de promocionarlo en comics hasta que se estrene la película.

Fox quiere estrenar este proyecto el 16 de Febrero del 2016. Lo raro es que una vez más será Ryan Reynolds quien le de vida al personaje.

Entonces Deadpool se estaría estrenando mese antes a X-Men: Apocalypse, planificada para el 27 de mayo.

Parece que el director será Tim Miller quien en el 2011 y junto a Ryan Reynolds ya hizo un corto dedicado a Deadpool, explotando al máximo al personaje muy fiel al comic, el cual lo pueden apreciar a continuación:

Holaaaa!!!! Me llamo piscina de la muerte !!!! :P

Pero este video se filtró hace no menos de 3 meses, a lo que Ryan Reynolds dijo:

La película llevaba bastante tiempo flotando en el limbo. De pronto, hubo una reacción tan potente al video que se filtró que pensé: “Oh, así que no estábamos tan locos por querer así al personaje”. Es muy interesante ver el poder de internet. Es inspirador, de hecho. Es genial cómo Twitter, Facebook e Instagram pueden mover montañas si se usan correctamente.

En Disney XD podemos apreciar la comicidad del personaje cuando roba un avión de Tony Stark, le dice a Spider-Man que es un regalo de Tony, y deja una nota en la pista a Tony diciendo I.O.U. (I own you, “te lo debo”).

Ultimate Spider-Man Temporada 2 Episodio 15 – Ultimate Deadpool:

Y finalmente, les dejo con un video explicando todos los detalles de Deadpool en la película de X-Men Origins: Wolverine:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Nicholas Oaks

    Yo creo que Ryan Reynolds pega el papel como ningún otro. Además es declarado fan del Mercenario Bocazas, y se ha comprometido mucho para que se haga una película de este personaje. Es por eso que me alegra que siga en el papel y tenga la oportunidad de redimirse de la porquería que hicieron en Wolverine Origins.

  • DeadPool

    lo he dicho y lo repito Ryan Reynolds nacio para ser DeadPool, solo que en X-Men Origins Wolverine no le hicieron justicia, pareciera que ni se tomaron la molestia en terminar de leer algun comic del mercenario. esperemos que la pelicula se logre y nos sorprenda a los fans mas de lo que esperamos, pues los seguidores del mercenario cada vez son mas, basta con fijarse los ultimos meses en internet y esta plagado de DeadPool
    muerte de DP… por favor eso ni Marvel se lo va a creer jaja conociendolo sera una parodia sobre Death of Wolverine, recordemos que DeadPool tambien lee comics, ya que esta enterado que el esta dentro de uno y ademas el rompe la cuarta pared… boom

  • Bueno DanielSemper a ti te causa pena que los derechos sigan con FOX, y a mi me causa pena ver Agentes de S.M.A.S.H. Ultimate Spider-Man y Avengers DISK Wars (esta ultima la mas insufrible), lo irónico es que estas series están con Marvel y ellos son los que se supone “hacen las cosas bien”.
    Yo creo firmemente que los derechos del Universo Mutante deben de seguir con FOX, si bien la franquicia de X-Men tiene sus altos y bajos podemos decir que en toda la saga solo dos películas pueden llamarse malas, Orígenes y Last Stand, y sin embargo esta ultima es bastante decente para el estándar actual de filmes de cómics, yo la compararía con Thor 2, y 5 de 7 (71%) no esta nada mal para un estudio que se supone “hace las cosas mal”. Del lado de Marvel están Thor y Thor 2 (esta ultima convenientemente olvidada/justificada por los fans) IM2 y IM3 (no la considero mala pero asi estan las cosas) dando un marcador de 6 de 10 (60%) para el estudio “que hace las cosas bien”. Deliberadamente he excluido a los FF y la saga de DD puesto que no pertenecen a la franquicia mutante, a pesar de ser de Marvel pueden ser considerados harina de otro costal, he incluso estoy de acuerdo que los derechos de FF regresen a Disney, sin embargo asi como estan las cosas los FF son una carta importante para un arreglo FOX/Disney en cuestión de promoción y cooperación en futuros proyectos.

  • PaulDull

    Can´t wait :D :D :D :D
    Daniel, una pequeña correcicón, en el video no dice “piscina”, dice “holaaa!!! me llamo vecina de la muerta”

  • El Comentario

    Realmente dice “pescina de la muerta” Pero por su acento “gringo” suena así

  • JeannaWils

    wow