Jesse Eisenberg usa una peluca con una fan aumentando la especulación de Lex Luthor

@ 05 . septiembre . 2014

Hace muy poco publicamos fotos del set de filmación de Batman V Superman, mostrando como el actor Jesse Eisenberg (Zombieland, The Social Network) se cubría la cabeza con una pañoleta para esconder su nuevo corte de cabeza, puesto que aún no sabemos como será su look para dar vida a una nueva versión de Lex Luthor, quien en los comics sale calvo y otras con cabello.

Todo el mundo apuesta sus cartas que quizás podríamos ver a Jesse como un Lex Luthor calvo, y con la magia del Photoshop se vería más o menos así:

Jesse Eisenberg calvo Lex Luthor

Me parece que esta misma peluca la traía puesta cuando se puso la pañoleta.

Ha salido una foto de Jesse sacándose una foto junto a una fanática y para la foto esta usando una peluca, la cual parece tan mal realizada y puesta que no creo que sea para alguna escena sino para cubrir una gran sorpresa, la cual puede ser que este completamente rapado estilo calvo, o sino que tiene un corte mohicano (como está de moda en los jugadores de fútbol) o algún invento interesante que no quiera mostrar.

Jesse es uno de mis actores favoritos, tanto por su profesionalidad y talento, por lo que tengo muy altas expectativas de como logrará una nueva versión de Lex Luthor a nivel de un intelectual posiblemente opuesto al millonario Bruce Wayne y por supuesto será quien llegue a poner en serios problemas a Superman.

Jesse Eisenberg con peluca

La fanática es Nicole Yioupis y publicó esta foto en su twitter. Pareciera que Jesse esta un poco nervioso, pues si se fijan esta tronando sus dedos.

Por otro lado, así se veían Gene Hackman y Kevin Spacey cuando actuaron como Lex Luthor ¿qué versión prefieres?
Gene Hackman y Kevin Spacey como Lex Luthor

Alguien presenció una escena con el Batimóvil, Batman y Lex Luthor

La página batman-on-film.com consiguió un informante casi anínimo, pues se deja llamar “Shoeless” describa lo que vio durante la filmación de una escena de BvS en Detroit.

Se está filmando cerca de un puerto durante la noche. Parece que el Batimóvil esta en medio de esto. Una persecución se filma con muchos dobles. Un doble esta vestido de Batman y es porque se encuentra parado encima de una grúa de 40 pisos. La mayoría de la grabación ha sido únicamente con dobles. Pero también quiero decir que Lex tiene cabello, pero no es pelirrojo chillón como se especulaba en algunos sitios.

Aparentemente estas filmaciones se realizan con mucha seguridad y cuidado de que nadie grabe o tome fotos, bloqueando el ingreso a todos, es por eso que muy poco se está filtrando.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • El Comentario

    No se veria nada mal calvo… también tengo buenas expectativas para Jesse pero uno nunca sabe, solo queda esperar a la gran sorpresa.

  • Daniel Gámez

    Recordemos que la calvicie es motivo de vergüenza para Luthor (incluso pateticamente en Smallville lo atribuyeron a la lluvia de meteoritos) y tiene insanas colecciones de pelucas. Hasta el grado que, en los cómics, cuando su cerebro ocupa el cuerpo de su hijo, preferia dejarse el cabello extremadamente largo.

  • DeadPool

    extraño los tiempos cuando se filtraban cientos de fotos de las filmaciones, era divertido
    de seguro inventaran que perdio el cabello durante algun momento mientras pasaba algo relativo a Superman, obvio la peluca le acomodaran mejor para filmacion, esa se ve que se la puso en un zaz

  • Se viene el Eclipse este 2015, gracias Daniel