Dwayne Johnson confirma que será Black Adam el enemigo de Shazam

@ 05 . septiembre . 2014

Se especulaba si el actor de acción Dwayne Johnson (La Roca) sería Shazam o su némesis Black Adam, pues el mismo actor dio fin a todas las dudas y confirmó que el actuará como Black Adam. Lo que no sabemos ahora es quien será el que le pueda hacer frente para dar vida a Shazam, un superhéroe de DC Comics que se sumará al universo que está armando Warner Bros.

Tampoco sabemos si Shazam tendrá su película independiente o si todo esto será armado para La Liga de la Justicia.

Dwayne Johnson 2014

Este fue su mensaje en twitter:

Y luego aumento que Black Adam tendrá una compleja psicología, motivado por una pendenciera dominancia con un diabólico encanto, se va a divertir:

El persoaje fue creado en 1945, pero a principios del siglo 21, fue rediseñado para que más que un villano sea un corrupto antihéroe decidido a limpiar su nombre. Salió en las series JSA, Villanos Unidos, Crisis Infinita y 52.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • El Comentario

    Ya lo veiamos venir todos… ahora la gran duda del pelo que al parecer esta de moda en los papeles de DC… Será un Black Adam calvo o con pelo? En serio me alegro de ver que veremos a uno de mis personajes favoritos, espero y le den una personalidad igual o mejor que en los cómics y no lo hagan ver como un villano sin razón alguna.

  • El Comentario

    Mira Daniel lo que me encontré… ❤️

  • Wooow suuper