Al Pacino está encantado con Guardianes de la Galaxia y quiere actuar en Marvel

@ 05 . septiembre . 2014

La noticia que debió sorprender, alegrar y lograr que Kevin Feige se caiga de su silla es que nada menos que Al Pacino (74 años) ha dicho públicamente que está muy interesado en ser parte de una película de Marvel Studios gracias a que vió Guardianes de la Galaxia y quedó encantado y sorprendido de lo buena que es, siendo que es un tipo de película que nunca le hubiera llamado la atención, pues es un actor de otros géneros más rebuscados.

Sucede que el legendario actor ha visto la película de James Gunn en el Festival de Venecia y la ha descrito como la más entretenida, inventiva, y hermosa película. (y) tanto así que ahora quiere ser parte importante de la secuela de Guardianes u otra película de Marvel … :motherofgod: WOOOW

Al Pacino Venecia 2014

Los de Deadline entrevistaron a Al Pacino, para saber el porque empezó a alabar a la película de Guardianes de la Galaxia, y esto fue lo que les dijo:

No era algo que yo quisiera ir a ver, pero mis hijos me obligaron a ir, y uno tiene que trazar una línea donde empieza el prejuicio y dónde termina – ¡porque fue muy buena!

Me dí cuenta de las cosas ingeniosas que estaban haciendo; la invención, y la atractiva manera en que planteaban todo. En ciertos momentos incluso tenía un estilo Shakesperiano. Yo estaba atrapado en la gran pantalla, y el gran sonido.

Y sobre si le gustaría ser parte de la secuela u otra película de Marvel esta fue su respuesta:

Yo haría todo lo posible para poder entender y ver cómo yo encajaría en esto. Y ustedes saben, que por supuesto yo podría encajar en esto. Todo es posible. Ustedes recuerden que yo hice Dick Tracy y conseguí una nominación al Oscar, así que ¡vamos!. Quiero decir, ¿qué más puedo decir?

Se nota que al Pacino esta muy motivado y con gusto haría todo lo posible para desarrollar un gran personaje para que él sea parte de este universo y estas películas. Incluso mencionó a Dick Tracy que capaz no sea nada comparado con Marvel, pero es una película basada en un comic y su presencia le ganó una nominación.

Aquí lo vemos en Dick Tracy como el villano principal, Big Boy Caprice. Fue una película de 1990 donde actuó con Warren Beatty y Madonna.

Al Pacino Dick Tracy
Al Pacino Dick Tracy

Por lo pronto esperemos que todo esto llegue a buen puerto y un día veamos al que dió vida a Michael Corleone, Tony Montana, al Diablo, al Coronel Frank Slade, sea parte de Guardianes de la Galaxia y otro título de Marvel Studios.

James Gunn debe sentirse más que feliz con su trabajo luego de tantas alabanzas por los críticos, el público, Robert Downey Jr., y ahora Al Pacino.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Botti13

    Y había gente que decía que iba a fracasar por los personajes desconocidos, por usar a Batista, entre otras cosas. JA!

  • Daniel Gámez

    Deberian aprovechar esto para firmarlo como J’son, padre de Star Lord, seria la bomba!!!

  • Lo que me sorprenderia es que dijera que no le gusto y que no quisiera trabajar en Marvel. Ningun actor en su sano juicio en el actual Hollywood admitiría que no le gusto algún filme de Marvel, eso seria suicidio profesional, y mas allá de “wow que gran noticia” “oohh que hermoso” “esto no me lo esperaba” la noticia tiene que ser analizada de manera mas profunda, en el actual momento Marvel domina el mercado, es una gran compañía que en cada año se da el lujo de tener a sus filmes en las primeras posiciones en taquilla, y mas allá de eso, trabajar para Marvel significa tener un jugoso contrato multifilmes que te garantiza estar en la mirilla de los medios y la fanaticada por al menos 10 años de tu carrera, y si no filmas hay una clausula para que ganes algo de dinero como seguro. Ahora sabiendo eso habría algún actor que diga que no quiere un contrato con Marvel? O mas aun habría algún actor que se atreviera a decir que no le gusto un filme de Marvel? Vuelvo a repetir, eso seria suicidio profesional. Dicho eso me recuerda a una entrevista a Jon Voight que lei hace mucho, donde menciona que alguien una vez le dio el siguiente consejo “haz una para ellos y otra para ti” refiriéndose a filmar una pelicula solo por ganar dinero y otra pelicula por el aspecto artístico, sin embargo esta entrevista la dio en visperas del estreno de Transformers, y al mismo tiempo menciono que acepto Transformers por que el guion le gusto, que hacer este filme era para el, mas no era ese “para ellos”… Gran WTF, sin embargo como muchos otros actores el trabajo los obliga a decir cosas como esas, y no necesariamente es lo que piensan.

  • Bien, lei el post en ingles y me sorprende ver lo fuera de contexto que estan las declaraciones de Al Pacino.
    Primero, hay que explicar el contexto por el cual Al Pacino “alabo” Guardianes, y sucede que en dicho festival el se encontraba realizando una suave critica al actual sistema de Hollywood donde segun sus palabras ya no existe intercambio de ideas o comunicación, y menciono que incluso asi suceden cosas grandes como Guardianes y luego de “alabarla” aclaro que tal como ven el no es “anti-todo”, esta ultima parte me parece fue bastante sacada de contexto por la prensa en general, ya que no se tomo en cuenta el motivo por el cual se dijo, y solamente se enfocaron al “Al Pacino adora Guardianes” y todo eso, de hecho invito a los lectores a leer la entrevista original y sacar sus propias conclusiones.
    Segundo, la parte de que luego de ver Guardianes “Al Pacino estaría buscando trabajar con Marvel” que igualmente fue sacada de contexto, la entrevista donde dice esto, fue luego de las declaraiones en el Festival de Venecia, y el entrevistador, ni corto ni perezoso aprovecho para preguntarle si quisiera actuar en la secuela de Guardianes o otro filme de Marvel, y la traducción correcta de su respuesta seria:
    HARIA CUALQUIER COSA que yo PUDIERA ENTENDER en terminos de como yo encajo en eso (el filme). Y sabes por supuesto si pudiera encajar en eso (el filme). Cualquier cosa es posible.
    Como pueden leer no es que Al Pacino ESTE BUSCANDO formar parte de Guardianes o algún filme de Marvel luego de ver Guardianes, todo fue sacado de contexto, el reportero pregunta y Al Pacino contesta que haria cualquier cosa siempre y cuando el encaje, que es muy diferente a ESTAR MOTIVADO A DESARROLLAR UN PERSONAJE, es mas como poner una condición, que lo haria solo si entendiera como encaja como actor en el papel, de otra manera no lo haría, y finalmente pone como ejemplo Dick Tracy.
    Este post me recuerda @DanielSemper a cuando sacaste de contexto otro post en ingles y lo titulaste algo asi como “El por que Ben Affleck acepto ser Batman (te dara pena)” y fuiste muy parcializado, este post cae en la misma categoría pero del otro lado, no dejes que tu fanatismo por Marvel de como resultado el mal informar a tus lectores.

  • Entre los que no quieren trabajar con Marvel, existe una lista por haberlo hecho con una mala experiencia:
    Edward Norton, Mickey Rourke, Hugo Weaving, Terrence Howard, etc y también directores como Edgar Wright.

    Entre los actores que fueron invitados por Marvel Studios y rechazaron la oferta o renunciaron al poco tiempo, hay algunos como:

    Jason Momoa rechazó de ser Drax.
    Jessica Chastain (Zero Dark Thirty, The Help) rechazó ser Hope van Dyne, The Wasp en Ant-Man.

    Jessica Chastain rechazó ser Rebecca Hall en Iron Man 3.

    Patrick Wilson renunció a su papel protagónico de Ant-Man.

    Matt Gerard y Kevin Weisman (Alias) también renunciaron a Ant-Man.

    Andy Lau (House of Flying Daggers) rechazó estar en Iron Man 3.

    Channing Tatum rechazó ser Capitán America.

    Emily Blunt rechazó ser La Viuda Negra.

    Olivia Wilde rechazó el papel de Gamora en Guardianes de la Galaxia.
    Tom Cruise quería ser Tony Stark y el productor de la película, pero cuando lo pusieron como el padre de Tony que luego sería un villano, rechazó todoel proyecto (igual capaz esta era otro tipo de película y otra producción a la que vimos).

    Y eso que no estamos entrando a la situación donde los actores si estaban interesados y es el Estudio el que luego decidió contratar a otro, porque bajo este techo incluso teníamos a Leonardo DiCaprio como Spider-Man (pero claro esto en Sony) y para Star Lord audicionaron Joseph Gordon-Levitt, y Aaron Paul.

    Tampoco mencioné casos donde Marvel Studios “consideraba” a un actor para un papel y luego cambiaron de opinión, porque bajo este techo tenemos por ejemplo a Jessica Biel, Gemma Arterton, Natalie Portman, Jessica Alba y Angelina Jolie que fueron “consideradas” para ser La Viuda Negra y Daniel Craig (James Bond) sería Thor. :D

    Y en el estanque de los rumores aún sin aclarar, Brad Pitt iba a ser Thor y Johnny Depp Doctor Strange.

  • Esta noticia sorprende bastante porque las películas de superhéroes actuales no son del gusto ni interés de Al Pacino, ni para ser parte y ni para verlas un sábado por la tarde, el mismo confiesa que fue a ver la cinta obligado como gato al agua. Y como él existen varios actores que apuntan a otro nivel de películas, sin caer en el Boom de las mega-producciones con taquilla gigante.

    Y como el tema del “que hubiera pasado si” es muy interesante en cuanto a papeles de superhéroes se trata, veamos un poco este punto con respecto a Marvel Studios.

    Entre los que no quieren trabajar con Marvel, existe una lista luego de una mala experiencia:

    Edward Norton, Mickey Rourke, Hugo Weaving, Terrence Howard, etc y también directores como Edgar Wright.

    Entre los actores que fueron invitados por Marvel Studios y rechazaron la oferta o renunciaron al poco tiempo, hay algunos como:

    Jason Momoa rechazó de ser Drax.

    Jessica Chastain (Zero Dark Thirty, The Help) rechazó ser Hope van Dyne, The Wasp en Ant-Man.

    Jessica Chastain rechazó ser Rebecca Hall en Iron Man 3.

    Patrick Wilson renunció a su papel protagónico de Ant-Man.

    Matt Gerard y Kevin Weisman (Alias) también renunciaron a Ant-Man.

    Andy Lau (House of Flying Daggers) rechazó estar en Iron Man 3.

    Channing Tatum rechazó ser Capitán America.

    Emily Blunt rechazó ser La Viuda Negra.

    Olivia Wilde rechazó el papel de Gamora en Guardianes de la Galaxia.

    Tom Cruise quería ser Tony Stark y el productor de la película, pero cuando lo pusieron como el padre de Tony que luego sería un villano, rechazó todoel proyecto (igual capaz esta era otro tipo de película y otra producción a la que vimos).

    Y eso que no estamos entrando a la situación donde los actores si estaban interesados y es el Studio el que luego decidió contratar a otro, porque bajo este techo incluso teníamos a Leonardo DiCaprio como Spider-Man (pero claro esto en Sony) y para Star Lord audicionaron Joseph Gordon-Levitt, y Aaron Paul.

    Tampoco mencioné casos donde Marvel Studios “consideraba” a un actor para un papel y luego cambiaron de opinión, porque bajo este techo tenemos por ejemplo a Jessica Biel, Gemma Arterton, Natalie Portman, Jessica Alba y Angelina Jolie que fueron “consideradas” para ser La Viuda Negra y Daniel Craig (James Bond) sería Thor. :D

    Y en el estanque de los rumores aún sin aclarar, Brad Pitt iba a ser Thor y Johnny Depp Doctor Strange.