Video de como podría ser el iPhone 6, armado con las partes filtradas

@ 01 . septiembre . 2014

Lo de Feld & Volk han realizado un video indicando que este será el próximo iPhone 6 y lo que muestran lo han armado con las partes filtradas de las fábricas de China. No les podemos creer mucho pero puede dar una pauta de como podría ser el próximo iPhone.

Resalta que es más delgado, con pantalla más grande, los bordes ahora son bastante redondeados (como del iPod Touch) y la cámara posterior sobresale sobre la superficie.

Hay que tratar el video con un 40% de confianza. Aunque mucho de lo que mustran concuerda con las fotos filtradas que estaban saliendo.

Un detalle raro que apunta a que puede ser falso todo, es que el icono de cargar, el cable debería estar hasta el borde inferior de la pantalla, como en el iPhone 5S de la derecha, pero a la izquierda vemos que la imagen tiene un recuadro negro y no esta al borde de la pantalla, así que puede ser falso.

iPhone 6 filtrado

Otra toma mostrando como la imagen no encaja con el largo de la pantalla:
iPhone 6 filtrado
Miren el detalle:
iPhone 6 pantalla
Y según ellos mismos así se verá internamente:
iPhone 6 filtrado

Estas son algunas de las fotos filtradas.
Filtración mostrando a un iPhone 6 de 4,7 pulgadas con el aro de la cámara de fotos sobresaliendo de 0,67 a 0,77 milímetros.
iPhone 6 filtrado

Una página francesa consiguió estas filtraciones de un iPhone 6 de 4,7 pulgadas:
iPhone 6
iPhone 6

Los mismos del vídeo ya habían filtrado estas imágenes mostrando una muy mala calidad en materiales como si fuera un iPhone falso o copia china:
iPhone 6 filtrado
iPhone 6 filtrado
iPhone 6 filtrado

La Keynote para el iPhone 6

Nos enteraremos pronto de como será el nuevo iPhone 6 y posiblemente el iWatch si lo deciden presentar ese mismo día. Por lo pronto ya se han enviado las invitaciones oficiales de Apple para este evento, las cuales lucen así:

invitación de Apple 2014

El evento esta vez será en el Flint Center, el histórico lugar donde hace muchos años Steve Jobs presentó por primera vez la primera Macintosh. Esta vez no será en el Yerba Buena Center como lo fue el Keynote de otros años.

De hecho están construyendo un nuevo recinto para esta presentación:
Flint Center nuevo edificio

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Pablo Ortiz

    A cambiar el diseño decidieron. Ese botón sin el cuadrado se ve mucho mas elegante aparte de el redondeado le dará el ‘toque’ que lo separara del HTC one o el galaxy alpha y su diseño “premium” pero no tan trabajado
    Falso o real es casi probable que sea asi

  • Miguel Becerra

    Siempre muestran lo mejor de lo mejor … Y salen con lo mismo!

  • Vidda

    ehh, jajaj, pero si se parece a los demas i phones, cual es la desesperacion de armarlo con las partes filtradas