Ms. Marvel no estará en Guardianes 2 y como era el cameo de Stan Lee

@ 01 . septiembre . 2014

Los hermanos James y Sean Gunn estuvieron presentes en el Dragon Con de Atlanta, y en sus charlas dieron varios detalles sobre la filmación de Guardianes de la Galaxia, entre ellos resalta como iba a ser el cameo original de Stan Lee en el primer guión y los planes para Guardianes 2.

A Stan Lee lo vimos como un mujeriego entre dos chicas que sale a la vista de los binoculares de Rocket en el planeta de los Nova, pero el cameo originalmente era mucho más atrevido. Stan Lee tenía que ser parte de la colección de El Coleccionista (Benicio del Toro), junto con un Elfo Obscuro, el perro Cosmo y el Pato Howard.

El Coleccionista Benicio del Toro

La escena del cameo iba a mostrar a Groot mirando sorprendido a la pecera donde estaba Stan Lee, y Stan le iba a responder mostrándole el dedo del medio.

Si bien Stan Lee ha realizado cameos en todas las películas de Marvel por ser el creador de esos personajes, en Guardianes es la primera vez que hace un cameo sin ser el creador de estos, los creadores de Guardianes de la Galaxia son Arnold Drake y Gene Colan en 1969; y la versión moderna del comic del 2008 fue creada por Dan Abnett y Andy Lanning.

Stan Lee Cameo en Guardianes de la Galaxia

Ms Marvel

Otro punto tratado en el evento fue si la superheroína Ms Marvel conocida también como Carol Danvers y su pareja Capitán Marvel podrían ser parte de la secuela, a lo que James Gunn dijo que ambos no estarían pues se quiere alejar de los personajes terrestres para enfocarse más en Star Lord., pero mandó una joya al decir que es muy posible que veamos a Ms Marvel en alguna de las próximas películas, lo cual concuerda con otros rumores que indican que la veremos en Avengers: Age of Ultron.

Ms Marvel

También dijo que van a salir más proyectos con personajes de lejanas galaxias, y por el momento uno que apunta es The Thunderbolts, proyecto que por ahora esta en segundo plano pero cualquier momento brinca a la pantalla grande y muy posiblemente de la mano de James Gunn.

¿Será que apuntan al Red Hulk, Deadpool y Punisher? (pero Deadpool aún pertenece a Fox)

The Thunderbolts

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mi comentario quedo pendiente de aprovacion :/ cambiare la palabrita:
    Corrección, Guardianes no es el primer cameo de Lee sin ser creador del titulo, te lo dejo de tarea ;) De hecho si mis cálculos son correctos seria el tercero.
    Y respecto al cameo mas radical, si mal no recuerdo escenas similares fueron cortadas del producto final, no recuerdo haber visto la toma de Rocket ajustando el traje en su entrepierna y el d35nud0 parcial-dorsal de Gamora (no se si me este equivocando) sin embargo estas escenas estaban en el trailer, imagino para vendernos la idea de una historia “mas atrevida e irreverente”. Respecto a los Thunderbolts me agrada la idea solo espero el tono no sea cómico.

  • Miguel Becerra

    La escena que comenta de Rocket y su entrepierna en el cine donde yo la vi si aparece, el d35nudo parcial de Gamora ese no sale.

    Y la verdad la película me gusto mucho, eso si ES UNA COMEDIA en toda la extensión de la palabra, en toda la película te la pasas riendo y esperas mas acción del villano cosa que no tuvo.

    Apenas el domingo leí la Critica muy buena, pero los endiosaste de mas !!

    Saludos.

  • Bryan