Lava es el nuevo corto de Pixar sobre un volcán enamorado

@ 01 . septiembre . 2014

Lava es el título de un nuevo corto de Pixar, cuyo protagonista es un volcán Hawaiano de nombre Uku (en honor al Ukulele). El corto esta sumamente inspirado en base a la belleza de las islas tropicales de Hawaii (Hawái) y en la explosiva naturaleza de sus volcanes. LAVA es una historia de amor que toma lugar durante millones de años. Todo será principalmente un musical.

En resúmen, el Volcán Uku es muy solitario y quiere encontrar el amor. Canta todos los días para que su sueño se haga realidad. :spoiler: Un día consigue conocer a Lele, otra montaña. Y el juego de palabras de ambos pues sus nombres juntos forman la palabra Ukulele, la guitarra típica de Hawaii.

Vean este medio minuto como teaser trailer de LAVA:

Fotos de Uku:
Lava Pixar volcán Uku

Recomendado ver con [ZOOM] en HD, pues podrán ver cada palmerita.
Lava Pixar Uku

Por si no recuerdan al Ukulele, en esta foto vemos a Elvis Presley con uno:
Elvis Presley Ukulele

El director es James Ford Murphy, quien describe de esta manera a LAVA:

La música es el corazón y el alma de LAVA. El ritmo del ukulele es el centro emocional que impulsa la historia completa. La interpretación vocal de Kuana Torres Kahele como narradora y voz de Uku, el personaje principal, aporta un matiz único que engrandece mi pasión por la música hawaiana. La melodía ayuda a establecer un bonito estado de ánimo y tono que apoya a la imagen, como los elegantes movimientos de un bailarín de danzas hawaianas al compás de una canción tropical.

El corto de LAVA saldrá al inicio de la próxima película de PIXAR, el 18 de Junio 2015, titulada Inside Out, la cual trata sobre las 5 emociones que dominan la mente de una niña, cada emoción será un personaje, y son Alegría, Miedo, Ira, Disgusto y Tristeza.

Inside Out Pixar
Inside Out Pixar
Riley Inside Out Pixar

Dirigida por Pete Docter, Inside Out estará protagonizada por la niña de nombre Riley (foto superior), que a sus 11 años es guiada por sus 5 emociones. Ella debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Pablo Ortiz

    Ese no es Uku! Es bebe Sinclair :D