Guardianes de la Galaxia es la película más taquillera del 2014 en USA

@ 01 . septiembre . 2014

La película de Guardianes de la Galaxia se ha posicionado como la película más taquillera del 2014 en Estados Unidos, gracias a que este fin de semana mantuvo el primer lugar ganando a Las Tortugas Ninjas y aprovechando el feriado del Día del Trabajador en USA de este lunes para un fin de Semana de 4 días en cuanto a taquilla.

El verano ha terminado en el país del Norte, otorgando un gran triunfo a la película de Marvel y James Gunn, este fin de semana ganó $22 millones (30% más que el anterior fin de semana) y desde el viernes que superó la taquilla de $260 millones de Capitán América 2: The Winter Soldier (la cual tenía el primer lugar de la taquilla 2014 de USA).

Guardianes de la Galaxia

Guardianes recaudó $280 millones en Estados Unidos y todo indica que superará los $300 millones y posiblemente será la única que lo consiga.

A nivle mundial, su taquilla está entre los $670 y $700 millones.

Guardianes es la décima película de Marvel Studio, su producción costó $170 millones.
.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares