Con dibujos recrearon el trailer secreto de Avengers Age of Ultron del Comic Con

@ 01 . septiembre . 2014

Durante el evento del Comic Con 2014, en el panel de Avengers Age of Ultron se mostró un trailer exclusivo pero en secreto a todos los presentes, prohibiendo grabarlo con celulares o sacarle fotos. Pero podemos disfrutar de imaginarlo pues han grabado el audio y le han puesto dibujos de bocetos creados para el trailer, y con esto tenemos un poco para empezar deleitarnos.

Disfruten del video: (gracias a Bryan por el dato)

Se nota el estilo del director Joss Whedon en la escena del trailer, pues siendo el un geek de los comics de Marvel, nos trae algo que en muchos comics siempre se ha discutido, y es la pregunta de quienes podrían levantar el mazo de Thor.

La escena central del trailer no es una pelea, no es acción llena de CGI, es un muy carismático momento, donde tenemos a Tony Stark, Rhodey (War Machine), Thor, Hawkeye, Viuda Negra, Bruce Banner, Capitán América y demás intentando levantar el Mjolnir, ni Tony ayudado de su poderosa armadura podrá hacerlo y el remate es la frase final de Thor.

Análisis

Storyboard Avengers Age of Ultron

Esta escena concuerdan con esta foto oficial:
foto oficial Avengers 2

Llega la Viuda Negra:
Storyboard Avengers Age of Ultron

Este es el robot que sale luego de la reunión, cuando Ultron les dice que no son dignos porque son asesinos:
Comic Con Ultron

En el Comic Con mostraron a este robot, con el detalle que trae la letra “A” en el pecho, que es el logo de Los Avengers:
Comic Con Ultron

Veremos a Hulk versus el Hulkbuster (la nueva armadura de Tony):
Storyboard Avengers Age of Ultron
Storyboard Avengers Age of Ultron
Storyboard Avengers Age of Ultron

Sobre el Hulkbuster, ya antes vimos una foto de cuan grande puede ser sólo uno de sus puños y por lo que muestra el trailer, aún así estos serán destrozados por un apretón de las manos de Hulk.

puño del hulkbuster

También vimos un dibujo mostrando como iba a ser la pelea de Hulk y el Hulkbuster:
Hulk y el Hulkbuster

Sale la Bruja Escarlata, Wanda, y en algún momento su hermano Pietro:
Storyboard Avengers Age of Ultron

Tony indica que este será el final del camino de Avengers, la Viuda Negra está de acuerdo, osea que se viene el final del grupo, ya sea porque serán aniquilados o porque ya no podrán llevarse bien.

El grupo contra cientos de réplicas de Ultron:

Thor estrangula a Tony: @_@
Storyboard Avengers Age of Ultron

Y la peor parte es luego del título, vemos a Thor y el Capitán derrotados, y su escudo esta roto en tres partes:
Storyboard Avengers Age of Ultron

Lo del escudo roto, también fue mostrado en el Comic-Con:

escudo roto

Así venían los bocetos:
Ultron storyboard

Transcripción de la escena

Permítanme traducir diferente a los subtítulos del video.

Los Avengers están reunidos en la torre de Stark, ahora llamada la Avengers Tower. Están pasándola bien, como en una fiesta y de pronto miran al Mjolnir.

Clint (Hawkeye): [leyendo la inscripción del Mjolnir] “A quien corresponda, si eres digno, podrás …” ¡Lo que sea viejo!, ¡es un truco!.

Thor: Es mucho más que eso mi amigo.

Clint: Es un show de circo, y eso es todo, y tú lo sabes.

Tony: Quiero ser el primero en intentar este reto. Si lo levanto, ¿podré gobernar Asgard?

Thor: Si, por supuesto.

Tony: ¿Seré libre de hacer lo que quiera?

Tony: Seré justo pero firme y quizás así funcione con la cláusula del martillo.

[Tony intenta levantar el Mjolnir con sus manos y fracasa.]

Tony: Bueno …
[Tony se pone un brazo de la armadura de Iron Man, y fracasa. Rhodey le ayuda usando el otro brazo de la armadura, y no lo pueden levantar].

Rhodey: Esto no va a funcionar.

Tony: ¿Eso crees?

[Clint intenta y falla].
[Bruce sujeta el martillo con ambas manos, pero tampoco lo puede levantar. A manera de broma se golpea salvajemente el pecho imitando a Hulk, y los demás se le quedan mirando un poco asustados]
[El Capitán se aproxima].

Clint: ¡¡¡Vamos Capi!!!

[A pesar de que Steve no pudo levantarlo completamente, el Mjolnir se elevó un poco. Thor pone mirada de preocupado. Natasha (Viuda Negra) entra en medio de todo esto].

Natasha: Esta no es una pregunta que necesite ser contestada.

Tony: Tengo una simple teoría. Es como un código de seguridad …. quien sea que tenga las huellas dactilares de Thor, es quizás, ¿la traducción literal?

Thor: Si, esa es una muy, muy interesante teoría. Pero tengo una más simple.
[El llama al Mjolnir para que vuele a su mano, y luce sonriente]
Thor: Ustedes no son dignos.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis

    O.O ¡¡¡Increíble!!!*U*

  • No me agrada la manera en que se plantea a Ultron, tipo villano de caricatura, espero y no sea uno de los tantos villanos olvidables que tiene Marvel y por el contrario tenga una personalidad destacable. Lo de los robots Ultron se me hace copia de los Chitauris de la primera parte, auque si se vence a Ultron y estos se caen de la nada al menos entendería por que son maquinas interconectadas a una unidad central, pero se me ocurre que la escena tendria un climax al saber que Ultron existe en todos y cada una de sus copias (no hay unidad central) y de esta manera “migra” cuando es destruido, de tal forma que seria imposible destruirlo, pero si contenerlo, como en los comics donde Ultron mas allá de un cuerpo es una conciencia, un excelente elemento de Ciencia y Ficción para explotar en el guion. La escena en si no me emociono, para mi es solo una de las tantas escenas cómicas que debe de tener el filme, sin embargo la presencia de Ultron (aunque caricaturizada) cambia las cosas.

  • iTvez

    pues el argumento ya se ve cliché, ultron yo soy superior deben morir, avengers derrotados por ultron principal, después regresan pelean contra las copias para al final darle al ultron principal, chistes al principio, en el medio y al final y ya, pero espero equivocarme…

  • Miguel Becerra

    Según leí yo, que después del ultimo dialogo de Thor, aparece Ultron y le dice que son buenos chicos y que seguido de eso ataca a los integrantes de los Avenger …

    Es vdd esto ?

  • Segun el dialogo les dice que no son dignos, y alli los ataca (Y)