Jennifer Aniston, Courteney Cox, y Lisa Kudrow volvieron a actuar como en F.R.I.E.N.D.S.

@ 30 . agosto . 2014

Uno de los grandes éxitos noventeros fue la serie F.R.I.E.N.D.S., se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 y su final fue el 6 de mayo de 2004. Ahora luego de 10 años del aniversario de su final, Jimmy Kimmel decidió escribir un guión fan-fiction (ficción creada por un fan), él mismo en el papel de Ross y reunió a Jennifer Aniston, Courteney Cox, y Lisa Kudrow para que una vez más actúen como Rachel, Monica y Phoebe.

Disfruten de esta joyita y a vean quien le sentaron bien los años:

no puedo negar que como ex-fan de FRIENDS, de verdad dan escalofríos volver a ver la cocina de Mónica en ese primer segundo, aunque claro ahora con muchos más detalles y color por el HD.

El guión y el sketch podrían haber salido más amenos pero ni el mismo Jimmy se pudo acomodar al humor de las chicas lo cual le restó al momento, pues ellas aún tienen esa gracia grupal y quien sabe esto sirva para que a algún productor le pique la curiosidad y el bolsillo para invertir en una película con el reparto original (al estilo Sex and the City), pues faltaron Joey y Chandler.

Veamos los screenshots:
serie FRIENDS 2014

Este es el momento justo que dan escalofríos:
serie FRIENDS 2014
serie FRIENDS 2014
Aniston de entrada estaba demasiado roja con ese bronceado:
Jennifer Aniston

El ingreso de la sonriente Courteney Cox:
serie FRIENDS 2014

El ingreso de Phoebe (Lisa Kudrow):
Lisa Kudrow serie FRIENDS 2014

Jennifer disfrutando la sorpresa:
Rachel serie FRIENDS 2014

GRACIAS !!!! ;)
serie FRIENDS 2014

Creo que de las tres la más conservada es Courteney Cox.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares