Warner Bros tiene una política de Cero Bromas en sus películas de DC Comics

@ 28 . agosto . 2014

Cero Bromas, todas deben ser películas muy serias, obscuras y dramáticas, posiblemente para seguir con la línea planteada por Nolan en The Dark Knight, ahora se ha descubierto que Warner Bros. tienen una política de realizar Cero Bromas en sus películas de DC Comics y lo que se viene con Superman, Batman, Aquaman, La Mujer Maravilla, The Flash, y la Liga de la Justicia.

Este rumor lo trae Drew McWeeny de Hit Fix, quien dice escuchó en persona y en múltiples ocasiones que los de Warner Bros. aplicaron una política de “No Jokes” = “Sin Bromas” para sus películas de DC Comics.

Esto dijo Drew:

La semana pasada fue la quinta vez que escuché de que hay una orden en Warner Bros. acerca de que cualquiera de las próximas películas de superhéroes de DC.

“Sin Bromas” – Drew McWeeny

El humor suele ser una útil herramienta para aliviar la tensión en un argumento, incluso en una buena ironía. Según Drew, el único culpable de que esta política exista es nada menos que Ryan Reynolds y su Linterna Verde, pues además de que la película fue un horrible fracaso, estaba llena de chistes cursis y continuas ocurrencias/bromas de Reynolds. Fue tanto el daño de Linterna Verde, que ni siquiera ahora esta invitado a ser parte de La Liga de la Justicia y por el momento tampoco hay planes de que le hagan un reboot.

Si esta política en verdad se está aplicando, podría ser un modo de diferenciarse de las películas de Marvel, quienes aplican lo contrario y más bien buscan poner la mayor cantidad posible de bromas en sus películas pero sin caer en ser pesados, forzados o rebuscados.

¿Es bueno ser tan serios? ¿Es malo realizar una que otra broma?
Batman V Superman Brokeback mountain

Veamos unas bromas de Hal Jordan cunado presume de su traje:

Las buenas bromas sirven para liberar la tensión, como cuando en The Avengers Thor pide que se hable de Loki con más respeto porque es su hermano y luego de escuchar a cuantos ya mató remata diciendo que “Es Adoptado” XD

O la conversación entre Loki y Tony, que igualmente llena de tensión trae algunas bromas como cuando falla el cetro para dominar a Stark o la frase de “We have a Hulk”.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook