Megan Fox revela un Huevo de Pascua de Las Tortugas Ninjas

@ 27 . agosto . 2014

Los Easter Eggs (Huevos de Pascua) aunque pocos estuvieron presentes en la película de las Tortugas Ninjas, puesto no sólo para pintar lo que se viene sino también para el deleite de los detallistas fans que estarán a la búsqueda de estos.

La actriz Mega Fox respondió algunas preguntas sobre April O’Neil a los chicos de Comingsoon.net, y entre sus respuestas reveló que a futuro le gustaría que su personaje interactúe con Bebop and Rocksteady y Krang, que en especial le gustaría ver a April interactuando con un rinoceronte mutante.

Megan Fox entrevista

A la hora de responder si puede revelar algún huevo de pascua, dijo que sí, que si prestamos atención podremos ver a Baxter Stockman, recordemos que en los dibujos animados este personaje se convierte en una mosca mutante.

Vean el video de la entrevista:

A Baxter Stockman, lo podríamos ver así un día:
Baxter Stockman mosca mutante
Baxter Stockman mosca mutante

En otra entrevista con io9, el director Jonathan Liebesman dio tres huevos de pascua:

io9: ¿Podrías darnos un adelanto de unos pocos huevos de pascua que tendríamos que buscar?
Liebesman: Baxter Stockman, T.C.R.I., Turtle Soup. Esos son tres titulares.

T.C.R.I = Techno Cosmic Research Institute

T.C.R.I
Megan Fox con el TCRI

¿Tú viste estos Huevos de Pascua? ¿encontraste algún otro?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Tomazon

    Uff hay bastantes: April O’Neil en amarillo como en las serie animada original, ella misma desmayándose como en la película de 1990, la rebanada que cae en la cabeza de Splinter (de nuevo como en la película) y algunos otros referentes a Will Arnett y su serie Arrested Development (el sandwich de mostaza).

    Incluso se menciona que la melodia de la caricatura se escucha en dos ocasiones; cuando Donatello hackea la laptop de April y como claxón personalizado en el Turtle Van, aunque yo no los noté XD

    Fuente: Screen Rant (http://screenrant.com/teenage-mutant-ninja-turtles-movie-trivia-easter-eggs/)

  • Shreder no murió, eso lo note porque los que lo rescatan son policías corruptos de Nueva York que esta en el orden del caos en estos momentos