Ha muerto el actor Richard Attenborough, el millonario de Jurassic Park

@ 25 . agosto . 2014

El actor y director Richard Attenborough, ha dejado este mundo a una edad de 90 años, famoso por su papel del millonario John Hammond, dueño de Jurassic Park quien no reparaba en gastos para el parque. También actuó como Papa Noel en la película: Milagro en la calle 34. Además ganó dos Premios Oscar a Mejor Director y Mejor Película por “Gandhi”.

Hace años que sufrió una fuerte caída por una escalera en su domicilio, y terminó pasando sus últimos años de vida en un asilo de ancianos junto con su esposa, con varios problemas de salúd.

adiós Richard Attenborough,
Foto: Getty

Nació en Cambridge el 29 de agosto de 1923, actuó en casi 80 películas y dirigió una docena.

Había debutado como actor en 1942 en Sangre, sudor y lágrimas, donde interpretó a un marinero desertor. La fama le llegaría cinco años más tarde, cuando se metió en la piel de un gángster psicópata en Brighton Rock. Su debut en Hollywood fue en 1963, en El gran escape.

Una lástima que no pueda llegar a ver el estreno de Jurassic World, pero de seguro que se fue a un mejor parque en el cielo. Acá en la Tierra se lo va a extrañar por todo el talento que siempre brindó.

Aquí esta como nos robó los corazones como el amable y soñador dueño de Jurassic Park:

Aquí lo vemos en “The Great Escape” de 1963:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Botti13

    Otra tragedia hollywoodense, llevará Jurassic Park a los cielos y no reparará en gastos allá tampoco :'(

  • Vidda

    bueno, vivio una larga vida, con todo lo que ello conlleva, cosas buenas y malas, ahora le toca descansar.