Este mero guasa gigante se come a un tiburón de un solo bocado

@ 25 . agosto . 2014

Un mero guasa o mero gigante es un gordo pez con espinas en la espalda, tiene en su menú favorito a los crustáceos, langostas, tortugas, pulpos y peces, incluyendo rayas e incluso tiburones. Además de ser un depredador es también víctima de que lo comamos en cantidades puesto que su carne es tan exquisita que hasta se le dedicó un refrán que dice: “De la mar el mero y de la tierra el cordero”.

En el siguiente video filmado en Bonita Springs Florida, en este mes de Agosto 2014, vemos com mientras unos pescadores intentaban atrapar a un tiburón de puntas negras de 1,2 metros, llega el Mero-Mero XD y se lo come de un solo bocado, como si fuera el snack de la tarde:

En inglés se los conoce como Goliath Grouper. Estas son algunas fotos de esta especie, mostrando cuan grandes pueden ser:

mero guasa gigante
mero guasa gigante
mero guasa gigante
mero guasa gigante
mero guasa gigante
mero guasa gigante

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares