Este es el diseño rechazado de como iban a ser las nuevas Tortugas Ninja

@ 25 . agosto . 2014

Como parte de la pre-producción de una película se contratan a varios diseñadores gráficos y artistas expertos en dibujar y crear nuevos personajes, paisajes y situaciones. Para el reboot de las Tortugas Ninja, uno de los artistas contratados fue Anthony Francisco, un talentoso ilustrador de Arte Conceptual quien recientemente ha trabajo en Guardianes de la Galaxia y G.I. Joe: Retaliation.

Pero en el 2011, Anthony fue contactado por Martin Astles, el líder de los escultores de la agencia Illusion Industries, indicando que Michael Bay iba a realizar una película de las Tortugas Ninja. Esta agencia quería ser contratada por la producción de la película, y pidieron que Anthony les ayude mostrando nuevos diseños para las tortugas, lograron reunirse con los productores, tuvieron una buena conversación pero al final no consiguieron el trabajo, los diseños fueron rotundamente rechazados.

No me sorprende, personalmente detesto este raro concepto de las tortugas, que parece apuntaban a un look más alienígena, pero demasiado distante a los personajes que conocemos, apuntando a lo monstruoso.

Según Anthony, les dio pequeños caparazones para que puedan realizar movimientos ninjas, casi como si fueran mochilas. En lugar de sus armas tradicionales les dió armas de fuego.

:vomitar:
Arte Conceptual rechazado de las Tortugas Ninja
Arte Conceptual rechazado de las Tortugas Ninja
Arte Conceptual rechazado de las Tortugas Ninja
Arte Conceptual rechazado de las Tortugas Ninja

Arte Conceptual rechazado de las Tortugas Ninja

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Botti13

    Wow hasta parece hecho a propósito el tomar decisiones horribles para los diseños

  • Estos artes conceptuales son hechos bajo instrucciones (muchas veces poco precisas) de los productores o el director del filme, y como el artista quiere conservar el trabajo las sigue desde su perspectiva. Ademas recuerden que al inicio las Tortugas iban a ser alienigenas y me imagino esas fueron las instrucciones dadas al artista.