El teaser para la secuela The Woman in Black: Angel of Death

@ 25 . agosto . 2014

Vuelve el título de terror de La Mujer de Negro, película que tuvo muy buena aceptación pues paró los pelos a más de uno cuando Daniel Radcliffe visitaba una casa llena de fantasmas cuyo único camino quedaba bajo el agua gracias a una marea.

Esta secuela no contará con Radcliffe, pero tendrá en el reparto a Jeremy Irvine (War Horse), Helen McCrory (Skyfall) y Phoebe Fox (Switch).

Este es el primer teaser:

La aventura vuelve a la misma casa de Eel Marsh. Han pasado 40 años de la primera película. Es el año 1941 y veremos cómo dos profesores y sus estudiantes se escapan de un bombardeado Londres en plena Segunda Guerra Mundial. Lograran salvarse del ataque nazi, pero terminaran dentro de la casa embrujada.

Poster:
The Woman in Black Angel of Death poster

Poster con su eslogan de: “Ella nunca perdona. Ella nunca olvida. Ella nunca se fue”
The Woman in Black Angel of Death poster

Esta es la casa de Eel Marsh:
casa de Eel Marsh

Este es el rostro que se vé al final de teaser:
rostro de The Woman in Black: Angel of Death

Se estrenará el 2015 bajo la dirección de Tom Harper (The Swarm), un guión de Jon Croker (Desert Dancer), y se siguen basando en la novela de Susan Hill.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares