El primer juguete oficial del pequeño Groot que baila en su maceta

@ 24 . agosto . 2014

Sin lugar a dudas uno de los juguetes más esperados en estos momentos es un pequeño Groot :spoiler: :spoiler: que se ponga a bailar en su maceta al son de los Jackson Five como se ve en la escena final de Guardianes de la Galaxia, pero por lo visto es un spoiler que será de conocimiento popular porque el juguete lo veremos por todo lado.

La primera versión de este juguete (pues estoy seguro que saldrán de varias marcas, tamaños, precios y estilos) es un Groot que es de Funko, famosos por sacar las figuras de Vinyl de Pop! para Marvel. El juguete se llama:

Dancing Groot Vinyl Bobble-Head

Y se ve así:

juguete de Groot

Es un muñeco “cabezón” es decir que se le mueve la cabeza cuando lo sacudes, como a los perritos de los taxis. Este no tiene nada electrónico, ni es uno que baile con sonidos o música (espero que saquen uno más avanzado, estilo las flores rockeras o latas de Coca-Cola)..

Alguien ya subió un video revisando los detalles de este muñeco, en su versión que viene con dos pies en lugar de la maceta:

Por otro lado, Marvel Studios ha publicado el video de la escena de la película del pequeño Groot que OJO es el final!!! pero a pedido de los fans ya la hicieron pública y en full HD:

Sólo le digo a Marvel que esta es la versión que queremos, obvio mejorada y con más detalles:
flor que baila

Y como pusieron en los comentarios (Tomazon), un fan modificó una de estas flores para convertirla en un Groot que Baila: :aplauso: :aplauso: ;)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Y esta es la razón por la cual el Universo Cinematográfico de DC no superara en simpatía y aceptación al de Marvel… No habrán niños pidiendo a gritos un juguete bailarín de Superman XD (y mucho menos siendo que traumatizo a muchos rompiéndole el cuello a Zod)

  • Istroy

    asi como que traumatizó, no lo creo, principalmente es el comentario de los que somos de una generación mas antigua que ellos, en la que crecimos con la imagen “romántica” de las películas de Cristopher Reeves. Mi hijo vio Man of steel y no tuve que llevarlo al sicólogo o siquiatra.
    jajajajajjajajaja. Igual, ha logrado más empatía Marvel que DC con los niños de esta generación, al punto que mi hijo prefiera a capitán américa antes que superman, lo encuentra ñoño… XD

  • Bryan

    ese juguete debio salir al mismo tiempo que la pelicula salga en dvd.

    por otro lado, tal vez no lo sabias, pero disney xd latinoamerica transmite la peli de the avengers y disney xd malasia las de transformers y iron man, ¿supongo que en malasia hay censura estricta?

    https://www.youtube.com/watch?v=dMAG67fVsXU

    https://www.youtube.com/watch?v=UCdk2nJnEDc&list=UUqUWKouS0oGsa6LJ9jFP2Dw

  • Bryan

    no creo que cartoon network latinoamerica transmita man of steel en el futuro (tal vez si, talvez no) porque hay mucha censura

  • Tomazon

    En efecto, alguien ya uso una flor bailarina como la del GIF y lo convirtió en un Dancing Groot mil veces mejor que el mostrado. El proceso detallado viene como link en el video. En verdad que Marvel y Disney se han dejado ver muy lentos en el tema de los juguetes. Los fans están haciendo sus propios juguetes.

    https://www.youtube.com/watch?v=IxxOi9fUNs8

  • Bryan,

    Gracias por los videos, no entendí cuál es la censura que indicas, pero lo que llama la atención es que en Disney XD Latinoamérica la película de Avengers llega doblado (por obvias razones), y en Malasia ambas películas y lo que el comentador indica estánúnicamente en Inglés y sin subtítulos, a la larga es una gran ventaja por ejemplo cuando en Australia llegan a estudiar desde Malasia con un perfecto inglés.

  • Bryan

    pero como crees que hacen en disney xd malasia para poner las pelis de transformers?