Trailer oficial de Tusk

@ 23 . agosto . 2014

Tusk (Comillo) es la rara película de horror donde el director Kevin Smith reproduce una historia basada en un náufrago que sobrevivió una traumante experiencia y al estilo Tom Hanks se hizo amigo de una morsa en lugar de la pelota Wilson. Una vez que recupera su vida, la encuentra vacía sin la morsa, y es aquí donde decide aplicar todos sus conocimientos de cirujano de medicina para crear un plan que le permite transformar quirúrgicamente a un humano en una morsa.

La víctima será un joven reportero interpretado por Justin Long, disfruten del trailer:

“No me quiero morir en Canadá” — XD

En el reparto también tenemos a Genesis Rodriguez (Hours), Haley Joel Osment (El Sexto Sentido), Michael Parks (Kill Bill, Django Unchained), Harley Quinn Smith, la hija de Kevin smith, bautizada en honor del personaje de Batman, y la hija de Johnny Depp, Lily-Rose Melody Depp.

película Tusk Justin Long
Tusk
Tusk

En este trailer no han mostrado ni la punta de la uña de los cambios que sufrirá Justin Long para ser una morsa, pues ya antes vimos parte de su transformación en una foto filtrada.

Tusk

Harley Quinn Smith y Lily-Rose Depp:
Harley Quinn Smith y Lily-Rose Depp

Poster oficial:
Tusk

Johnny Depp quedó en otro título

Lamentablemente Johnny Depp no será parte de esta película como se había especulado.
Johnny Depp
Pero Depp si será parte de la siguiente película de Kevin Smith titulada: Yoga Hosers, la cual trata sobre dos chicas adolescentes de 15 años obsesionadas del yoga, pero sus vidas se verán amenazadas por un demonio ancestral que arruinará su oportunidad de ser invitadas a una gran fiesta, por lo que unirán fuerzas con el legandario cazador Guy Lapointe, interpretado por Depp. O_O

Yoga Hosers además cuenta con casi el mismo reparto de Tusk, pues también estarán: Genesis Rodriguez, Justin Long, Haley Joel Osment, Michael Parks y Harley Quinn Smith. Junto a ellos se unen Adam Brody y Tyler Posey (Teen Wolf).

Junto a Depp, también veremos actuar a su hija Lily-Rose, de 15 años.

Lily-Rose 2014

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Diego Federico Favale Rossi

    me recuerda a esa peli del cien pies humano..

  • DeadPool

    me gusta mucho que este Justin Long en este tipo de peliculas, desde Jeepers Creepers me encanto verlo asustado como nena

  • No era más fácil conseguirse una morsa?

  • El Comentario

    Terror psicológico. Esto se ve prometedor…