Se ha filtrado el teaser de The Hateful Eight de Tarantino

@ 23 . agosto . 2014

La próxima película de Quentin Tarantino será otro western (del Lejano Oeste) como lo fue Django Unchained, que luego de tran tremendo éxito tanto en la taquilla como en los Premios Oscar, a Tarantino le gustó este mundo y sacará otro título con caballos, vaqueros, carretas, y mucha bala, el nuevo proyecto lleva el título: The Hateful Eight

Este teaser se ha filtrado dos días antes de su estreno oficial que esta programado para mostrarse en la premier de Sin City 2: A Dame to Kill For.

https://www.youtube.com/watch?v=-6nSTRW5xBI

La canción es Gimmien Danger de The Stooges.

No hay escenas de la película pero si los nombres de los 8 y sus características principales.

Según el teaser, la película esta en 70 mm y lo que confirman de la trama es que una ventisca retuvo a 8 personas, “Los ocho odiosos”, quienes descubrirán que comparten una mortal conexión, y este grupo esta formado por:

  1. El cazarecompensas, Mayor Marquis Warren
  2. El verdugo, John Ruth
  3. La Prisionera, Daisy Domergue
  4. El Sherif, Chris Mannix
  5. El Mexicano, Bob
  6. El Hombre Pequeño, Oswald Mobray
  7. El golpeador de vacas, Joe Gage
  8. El cómplice, General Sandy Smithers

En el reparto están:

Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth (The Incredible Hulk), Amber Tamblyn (Django Unchained), Zoë Bell (Lost, Django Unchained, Oblivion), Walton Goggins, Bruce Dern (Hará del Geenral Sandy), Denis Ménochet (este francés actuará como el mexicano, y lo vimos en Inglourious Basterds).

También se mostró un logo que juega con el número “8” y la palabra Hate de similar pronunciación en inglés:
logo de The Hateful Eight

Los problemas de The Hateful Eight

En un momento a principios de este año la película fue cancelada por el propio Quentin Tarantino luego de que el guión se filtrara por Internet junto con el reparto. Luego sólo se dijo que el proyecto saldría únicamente como un comic (al ver el éxito del comic de Django y su crossover con El Zorro).

En la reciente Comic Con Tarantino anunció que tiene un nuevo guión con otras historias, personajes, un nuevo reparto, y que la película se se va a realizar y estaría lista para el 2015.

Esperemos que con esta leve filtración de 48 horas no cambie de idea XD

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook