En el 2017 los autos eléctricos se podrán cargar inalámbricamente

@ 23 . agosto . 2014

Va a llegar el día en que un auto sea nuestro celular de cuatro ruedas, pues para usarlo estaremos cargando su batería todo el día, este es el futuro que nos espera, mucho mejor para el medio ambiente y ojalá así terminen las guerras por el petróleo. Pero volviendo al tema de la tecnología, una actual molestia para los autos eléctricos es tener que enchufarlos cada vez como si fueran planchas.

Una novedad se hará plena realidad el 2017, los autos se podrán cargar inalámbricamente, aumentado el nivel de comodidad de usarlas, estacionarlos y que se carguen solos.

Esta tecnología se verás así:

auto de recarga inalámbrica

La empresa Qualcomm son los que indican que para el 2017 la recarga inalámbrica de autos será una realidad y en 10 años será un estándar en estos autos. Están trabajando en sus primeros modelos con esta tecnología, y los han denominado Halo, proyectados a ser vehículos de lujo.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • betax

    Lo q es la tecnologia ya hay diversas fuentes de energia para los vehiculos pero la q mas me gusta es la del tatuaje q crea energia con el sudor ya me imagino implementar esta tecnologia a los autos uno con tubos pegados a las axilas y otras partes qno puedo nombrar claro t vas a tener q tatuar las axilas jaja y todo el cuerpo jaja y puede ser q c acaben las guerras x el petroleo pero el hombre siempre encuentra una razon para matarse dicen q en el futuro va ser el agua .