Segundo trailer para Annabelle

@ 22 . agosto . 2014

Luego del primer trailer donde vimos a la muñeca Annabelle manipulando a los vecinos nos llega el segundo trailer de una película producida por James Wan y dirigida por John R. Leonetti (Efecto Mariposa 2).

Si ya la muñeca asustaba en The Conjuring ahora quieren explicar sus orígenes. Los de Warner Bros. han sacado este trailer oficial:

Annabelle trata sobre la teoría de que un demonio se puede adherir a un objeto.

Screnshots del trailer

Vean el detalle del ojo, tal parece que tiene una grieta con forma de ojo animal (estilo Sauron), y a su derecha aparece la letra A en una rajadura del mismo.
escena de Annabelle

Parece que vuelven las tomas desde cámaras caseras en la esquina de la habitación, estilo Paranormal Activity:
escena de Annabelle
escena de Annabelle

Otra similitud con Paranormal Activity, es ver que a la mujer la arrastren de sus piernas por el piso, sin que se vea que lo hace.
escena de Annabelle
escena de Annabelle

escena de Annabelle
escena de Annabelle
escena de Annabelle

¿Es esta niña la verdadera Annabelle?, no, es parte de la trama con la mujer de la secta satánica, porque la verdad es que la muñeca lo que tiene es a un demonio adherido a ella, como en la historia de la verdadera muñeca.
escena niña de Annabelle
niña de Annabelle
escena de Annabelle

Trama oficial:

John Form ha encontrado el regalo perfecto para su esposa Mia quien está embarazada, una antigua muñeca de colección que viste un vestido blanco de novia. Pero el agrado de Mia por la muñeca no durará por mucho tiempo.

:spoiler: En una horrenda noche, su hogar será invadido por miembros de un culto satánico, quienes violentamente atacaran a la pareja. Pero la sangre y el horror no será lo único que dejen a su paso. Estos satánicos han invocado a una entidad tan maléfica que nada de lo que hagan se podrá comparar con el siniestro ser que traerá maldiciones mediante… Annabelle.

Director: John Leonetti
Reparto: Annabelle Wallis, Alfre Woodard, Ward Horton, Tony Amendola, Eric Ladin, Brian Howe
Productores: Peter Safran, Joan Mao, James Wan
Guión: Gary Dauberman
Presentado por Warner Bros. Pictures y New Line Cinema

Estreno: 3 de Octubre 2014

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook