Que pasa si un oso Grizzly se come tu cámara GoPro

@ 22 . agosto . 2014

Ya antes vimos lo que pasó si un mono se quedaba con la cámara de un fotógrafo para sacarse una selfie mundialmente famosa. Muchos biólogos que tienen que grabar a animales en su vida salvaje a veces deben enfrentar el momento en que el animal decide apropiarse de la cámara de fotos o video para destruirla, jugar o comérsela.

En esta ocasión un tremendo oso Grizzly decidió que la pequeña cámara GoPro sería un delicioso bocadillo y decidió llevársela a la boca. Esto le pasó a Brad Josephs en Alaska:

Nota: :advertencia: No veas esto si estas comiendo o eres melindroso, es un poco feíto ver el mal aseado hocico de este peludo omnívoro:

Estaba grabando escenas para la BBC buscando estar lo más cercano posible a un joven oso, el cual decidió morder la cámara y esta por suerte salió ilesa y sobrevivió.

un oso se come la GoPro

Y por si quieren recordar al mono y su selfie:

mono selfie

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Vidda

    no que se la comia?, solo la lamio, inche oso, senti que me estaba babeando la cara