Este es el nuevo look de Evangeline Lilly en Ant-Man

@ 22 . agosto . 2014

La actriz Evangeline Lilly ha compartido en su Instagram algunas fotos con su nuevo look y corte de cabello, ahora muy corto, para ser la doncella de Ant-Man, Hope Van-Dyne, el interés amoroso de Scott Lang (Paul Rudd), hija de Hank Pym (Michael Douglas).

A diferencia de las otras doncellas como Jane Foster (Natalie Portman), Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), Betty Ross (Jennifer Connelly, Liv Tyler) o Peggy Carter (Hayley Atwell), el caso de Hope Van-dyne es muy diferente, pues si logra convertirse en la esposa de Ant-Man ella también sería una Avenger, pues tendrá los mismos poderes más un par de alas para volar y se conocida como: The Wasp (La Avispa).

En los comics The Wasp tiene como alter-ego a Janet van Dyne, pero esta era la pareja de Henry Pym, osea que Hope vendría a ser su hija.

Pero el nuevo corte de cabello de Lilly concuerdan con el look de Wasp en los comics :)

Estas son las fotos de su nuevo look:
cabello de Evangeline Lilly en Ant-Man

Y parece que tiene química con Paul:
Evangeline Lilly en Ant-Man

Estas son fotos desde el set de San Francisco, donde se está filmando Ant-Man.

Así luce The Wasp en los comics:
The Wasp en Marvel comics
The Wasp en Marvel comics
The Wasp en Marvel comics
The Wasp en Marvel comics

Recientemente a Evangeline vimos como una elfa patea-trolls en The Hobbit: The Battle Of The Five Armies, se hizo famosa en la serie Lost, y ahora la veremos como parte de la máquina de Marvel y sus películas.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Edgar

    Daniel tengo un problema: no puedo entrar a Aeromental.com desde mi Android (Galaxy Trend Plus) lo siento soy pobre =/, normal desde una PC. No sé que pasa! Una manito por favor!

  • Gonzalo Castro

    me pasa lo mismo de una galaxy note 8! cuando tu analisis y critica de transformers 4. pensar que llegue a este blog por las novedades previas a transformers 1.

  • David

    Yo llegue igual, por las novedades de TF1 jaja

  • DeadPool

    yo tambien encontre el blog cuando Transformers 1 xD que tiempos

  • Neilandio

    Yo llegue por TF2 XD.

  • Vidda

    tenemos que volver kate!!!