Este es el demonio de Annabelle

@ 22 . agosto . 2014

En el segundo trailer de Annabelle me llamó mucho la atención una escena donde vemos a la muñeca sentada en la obscuridad, cerca de una ventana por donde entra la luz del sol, y detrás de ella… nos han revelado por un segundo el rostro del demonio que está adherido a este objeto.

Por definición, los demonios sólo pueden poseer personas (según el estudio de los Warren, actuales dueños de la muñeca Annabelle en la vida real), pero en el caso de esta muñeca es la única vez que un demonio se encuentra adherido a este objeto y lo manipula para luego intentar poseer a una persona, generalmente la dueña de la muñeca.

Volviendo a la escena, vean con mucha atención como se ve que hay un rostro demoníaco, con cuernos y ojos rojos, detrás de la muñeca:
el demonio de Annabelle

cara del demonio de Annabelle

No es el cara colorado de Insidious (el ser que se parecía a Darth Maul), este demonio parece tener piel del color de la roca, grisácea obscura, cuernos, arrugas en los labios, y ojos rojos con pupilas rosadas.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Tomazon

    Pew! Este fue el último trailer de Anabelle que veo, no quiero que me pase lo mismo que con The Conjuring, donde el avance incluía los mejores sustos. Exceptuando el de la criada, todos estaban ahí. Saludos

  • DeadPool

    jajaja siendo honestos, me sorprendi cuando di scroll y vi la imagen xD otra razon mas para verla, se ve interesante el demonio

  • El Comentario

    Tienes mucha razón, mejor esperare a que salga…

  • Joel

    Tengo una dudaa vual es el nombre verdadero del demonio k sale atras de la miñeca