Adrianne Palicki será Mockingbird en Agentes de SHIELD

@ 22 . agosto . 2014

Adrianne Palicki tuvo la mala suerte de tener un proyecto protagónico cancelado para ser la Mujer Maravilla en una serie de televisión. Pero esta actriz de Friday Night Lights, G.I. Joe 2, ahora si podrá ser una heroína en la tv porque será Mockingbird en la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Palicki está confirmada para ser Bobbi Morse, una agente de S.H.I.E.L.D., la cual también es conocida en los comics como Mockingbird y que además en algún momento fue la esposa de Hawkeye.

Adrianne Palicki será Mockingbird

La podremos ver en el quinto episodio (S02E05). La segunda temporada empieza el 23 de Septiembre 2014. Según Clark Gregg esta temporada primero irá en un bloque de 10 episodios, luego pausaran para dar inicio a la nueva serie de Agente Carter (la novia de Capitán América), y luego transmitirán 12 episodios más. La temporada 2 empezará con una historia meses después a lo que vimos en el final de temporada de la 1, y ahora SHIELD se convierte en una organización ilegal, todo el gobierno de USA y su milicia querrá arrestarlos. Estarán con escasos recursos, seguirán averiguando cosas sobre HYDRA, quienes son aliados y quienes son enemigos encubiertos.

Aquí vemos a Adrianne Palicki como la Mujer Maravilla:

Adrianne Palicki como la mujer Maravilla

Y aquí en G.I. Joe: Retaliation, interpretando el papel de Jaye.:

Adrianne Palicki G.I. Joe Retaliation

Aquí vemos una escena de Mockinbird y Hawkeye peleando contra Grim Reaper e HYDRA en la serie de dibujos animados “Marvel Shots:Avengers Earth’s Mightest Heroes”, por Disney XD:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Miguel Becerra

    Pero que buena foto como la Mujer Maravilla !!