Primera foto de Paul Rudd en Ant-Man

@ 20 . agosto . 2014

Como ya habíamos anticipado, la filmación de Ant-Man ha empezado desde este Lunes y con esto tenemos la primera foto oficial que Marvel nos quiere compartir, podemos ver a Paul Rudd en su papel de Scott Lang. Lamentablemente es con su aspecto de civil y no con el traje de superhéroe o algún dato mayor.

Esta es la foto:
Paul Rudd en Ant-Man

Tal parece que está a punto de robar algo, y podemos deducir que es el gas y la tecnología de Ant-Man propias de su inventor Pym (Michael Douglas), pues está usando guantes negros, una capucha negra, un bolsón, un viejo auto para pasar desapercibido, y si somos detallistas (Zoom a la foto) parece que su personaje usa dos piercings en la ceja.

También se ha confirmado que John Slattery volverá a interpretar a Howard Stark, el padre de tony, como lo vimos en Capitán América 1. Posiblemente lo veamos para cuando nos muestren a un joven Dr. Henry Pym inventando el gas reductor.

Ant-Man (Hombre Hormiga) es parte de los comics de Marvel desde 1962.

Fecha de estreno: 17 de Julio, 2015.

Otra novedad que lanzó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, es que se va a trabajar en un guión para Black Panther y Capitán Marvel.

11 películas confirmadas hasta el 2019

Marvel Studios por el momento tiene 11 películas confirmadas hasta el 2019 para estrenarse, con fechas pero de estas 8 títulos aún son un secreto.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Diego Federico Favale Rossi

    no son dos pircing en la ceja son una especie de curitas para heridas cortantes..

  • Christian Lopez

    Asi es, John Slattery sale en Iron Man 2, con un Howard Stark mas adulto… y en el Capitan America 1, el actor interpreta a un howard stark francamente joven.

  • Otra comedia mas de Marvel :( al menos si queian una buena comedia hubieran conservado a Edgar Wright que el tipo si sabe hacer comedias de accion inteligentes.