Weird Al Yankovic con su canción FOIL parodia a Royals

@ 19 . agosto . 2014

Royals de Lorde ha sido una de las canciones más sonadas y tronadas, de esas que primero te gustan por lo buena que están para luego cansarte porque suene en todo lado y a cada momento. Pero el maestro de las parodias geek decidió sacar su propia versión cantando a los FOILS, es decir al papel de aluminio que usas en la cocina para mantener tu comida caliente.

Disfruten de Weird Al Yankovic y el video FOIL:

En el video también salen Patton Oswalt (la voz de Ratatouille, agentes de SHIELD), Tom Lennon, y Robert Ben Garant.

Weird Al Yankovic canción FOIL

La historia si bien empieza en un set a modo de programa de cocina luego Weird indica que descubre el código, y nos cuenta una teoría de conspiración de los Illuminati, y sus planes de dominación mundial.

Esta imagen del alien y la vítctima me dejó “sin comentarios” XD

Weird Al Yankovic canción FOIL

Esta es la canción original por si gustan comparar:

;)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Sergio Flores

    Es Fabio Lione el del video? O.O

  • http://quetaleso.com/ Luis Mejía

    No, no es la misma persona. Yo creía que yo era el único que había notado ésa similitud.

  • Vidda

    weird al yancovic jajaja, perdonen mi ignorancia, no creia que siguiera haciendo ese tipo de parodias, lo creia muerto de sobredosis en una canaleta, muy buena la segunda parte del video, me mato jaja