Sylvester Stallone recordó como audicionó para ser Han Solo

@ 18 . agosto . 2014

El actor Sylvester Stallone (68 años) en medio de sus entrevistas para “The Expendables 3” comentó que aún se acuerda como fue su horrible audición cuando se presentó ante George Lucas buscando el papel de Han Solo en la primera película de Star Wars. Para ese entonces Sly era bastante famoso pues había terminado de filmar Rocky.

Esto fue lo que dijo:

Acababa de terminar Rocky y me presenté a una audición. Así que entro a ese lugar y veo a George Lucas y al productor. Siempre me doy cuenta cuando le caigo mal a la gente. Sin menospreciar a George Lucas, pero luego de que ya has visto a 100 personas, te cansas, y lo único que quieres es que al que tienes enfrente desaparezca. No tuve ninguna chance. Estaba ahí preparado y empezaron a decir: “Eres demasiado… si, eres, hum…” Y yo les dije: “se las pondré fácil, me voy a ver terrible usando spandex, leotardos y una pistola de rayos. Además, los tipos del espacio no tienen este tipo de cara.”

Sylvester Stallone 2014

Sly también comentó que en esa época no se llevaba nada bien con Terminator, pues era muy competitivo y prácticamente le quería apretar el cuello:

Eramos muy competitivos. Creo que la palabra es “odio”. [Risas] Le tengo mucho respeto. Creo que es extraordinario. Por lo que ha hecho, por lo que ha logrado. Pero… ¡quería estrangularlo!

Rambo V

En este momento Sly esta puliendo los detalles para volver y realizar Rambo V !!!!

El productor será Avi Letner, quien ya trabajó con Stallone en John Rambo (Rambo IV).

Stallone esta entrenando mucho más que antes para encarnar una vez más a este soldado. Esto dijo:

Me estoy preparando para el papel, estoy empezando a hacer ejercicio y seré perverso pero a la vez intelectual, un asesino con corazón, inteligente pero también estúpido.

Desde el 2008 que no vimos una película de Rambo, será todo un lujo poder seguir con esta historia y saga.

Con respecto a la trama se dice que el veterano de Vietnam tendrá que enfrentarse a un cartel de droga mexicano.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares