Tendremos película de los Power Rangers para el 2016

@ 16 . agosto . 2014

Desde el 2011 con la serie Power Rangers Super Samurai (Temporada 19) que se dejó de filmar algo en esta franquicia. Pero ahora quieren hacer borrón y cuenta nueva para lanzar un reboot desde cero de toda la historia y ver si se pueden unir a un mundo con películas del calibre de Avengers, Pacific Rim, Godzilla, y Batman v Superman (mega WTF) por lo que están preparando una mega-producción para el 2016.

La primera serie realizada en Estados Unidos, salió como hace 20 años en 1993 con “Mighty Morphin Power Rangers”, y desde entonces la fábrica no dejó de producir refritos impensables de este colorido equipo y sus vehículos que se unen en un robot gigante.

Power Rangers 1993

Ya tienen fecha de estreno

Los de Lionsgate han dado luz verde para esta película, y la fecha de estreno será el 22 de Julio 2016.

Unan Transformers con X-Men First Class

Para que vean el nivel de este proyecto el guión será escrito por los mismos guionistas de X-Men First Class, O_O Ashley Miller y Zack Stentz.

La idea de la historia principal la ha realizado Roberto Orcci (Transformers).

Ese mes de Julio del 2016, es uno de los más reñidos porque empiezan las vacaciones en USA y muchos estudios quieren estrenar grandes títulos, por lo tanto tendrán una fuerte competencia en los cines, puesto que también se estrenarán una nueva película de Bourne, otra secuela para el Planeta de los Simios, Angry Birds, Era de Hielo 5, y The BFG (una película sobre gigantes de Steven Spielberg) y otras más.

La fan-base siempre se hizo presente en eventos de firmas y cosplay, aquí vemos al grupo de los Power Rangers Super Samurai, que además este 2014 sacan un juego:
Power Rangers Super Samurai
Power Rangers Super Samurai
Power Rangers Super Samurai

Y para los que quieran recordar a los actores de los 90s:
Power Rangers Super Samurai

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alexis Berzeker Serrano

    Mientras salga Jason David Frank sera excelente