Fotos de Amy Adams en el set de Batman V Superman: Dawn of Justice

@ 16 . agosto . 2014

Se han filtrado unas fotos mostrando a Amy Adams interpretando por segunda vez a la novia del Hombre de Acero, Lois Lane. En el set de Batman V Superman: Dawn of Justice bajo la dirección de Zack Snyder. A primera vista parece estar un poco más pelirroja que en la primera película. Puesto que se puso a llover ella está con un impermeable que justo el tapa parte de su look oficial.

Lo que me llama la atención es verla vestida con blusa negra, puesto que este color además de ser el más formal en eventos también se lo emplea en entierros, esperemos que no esté de luto.

Amy Adams en el set de Batman V Superman
Amy Adams en el set de Batman V Superman
Amy Adams en el set de Batman V Superman
Amy Adams en el set de Batman V Superman

Para que vean la diferencia del cabello, así estaba Amy Adams en Man of Steel:
Amy Adams en Man of Steel
Amy Adams en Man of Steel

:spoiler: Sobre si Superman va a morir en esta película, no me sorprendería porque sabemos que Lex Luthor siempre encuentra la manera de obtener Kriptonita para enfrentar a un Superman debilitado, y según dijeron :spoiler: en el guión será Lex que encuentre el mineral de los restos de la nave, además tendrá en su poder el cuerpo muerto del General Zod para experimentar con su piel y crear una sorpresa contra Superman. También se filtró que Batman le robaría la Kriptonita a Lex para poder enfrentar a Superman.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Miguel Becerra

    Falta muchoooooo, a ver que dia liberan algún trailer o algo …

    Saludos.