James Gunn indica un dato clave del padre de Peter Quill

@ 15 . agosto . 2014

El primer fin de semana en que Guardianes de la Galaxia resultó todo un éxito de taquilla, el director James Gunn, probablemente el máximo responsable de este triunfo no salió a celebrar o festejar este triunfo, no organizó ninguna fiesta, no hizo una parrillada con sus amigos, más todo lo contrario, lo que hizo fue ponerse a trabajar en la segunda parte. Gunn siente una enorme pasión por los Guardianes y no quiere perder tiempo en crear la secuela.

:spoiler: Al final de la primera película, muchos se quedaron con la duda de quien será el padre extraterrestre de Peter Quill, puesto que según el examen de ADN que le realizaron, Nova Prime le informa que su padre no es terrestre, sino alienígena y de una raza muy especial y antigua.

Guardianes de la Galaxia Peter Quill

En los comics su padre es J’son de Spartax el emperador del imperio de Spartoi. Suena aburrido y lo es, por esto tal parece que en este universo cinemático van a cambiar el dato y no será como en los comics, y con este cambio se mejora la sazón de esta historia y el universo compartido. Además, no es la primera vez que Marvel cambia un origen, ya lo viviremos con Ultron el cual probablemente no será creado por Ant-Man.

A la revista Empire, Gunn no quiso responder sobre quien será el padre de Peter Quill, pero respondió quien no lo será, lo que también sirve para descartar teorías:

Definitivamente no es el personaje de los comics. Sólo puedo decirles eso, hay una gran cantidad de documentos circulando sobre quién es el padre de Peter Quill pero estos documentos sólo están en manos de dos o tres de nosotros. Este misterio ha sido parte del plan desde un principio, esto ya fue algo decidido antes que filmemos la película. Nos quisimos asegurar que el lugar de Yondy tenga sentido y así lo fue, así que todo esto será bien específico.

Gunn también comentó si veremos a Thanos en Guardianes de la Galaxia 2:

Él aparecerá sólo si sirve para la historia, y no lo hará si no lo hace. Thanos no será lo más importante en Guardianes 2, ténganlo por seguro. Tenemos a los Guardianes y a otros peligros que deberán enfrentar, peligros que no son Thanos.

Thanos

Y hablando de Thanos en Guardianes, cuando lo vi con su armadura dorada, no pude evitar pensar en que se parecía a un Caballero Dorado de las Doce Casas de Los Caballeros del Zodiaco XD

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • El Comentario

    Yo también llegue a pensar en los caballeros del zodiaco cuando vi esa escena, le falto un poco de azul a su armadura pero igual me gusto mucho.
    Sobre la película… la disfrute mucho, es primera película de Marvel que no me molestan las escenas cómicas. Ya espero segunda parte y pues yo pienso que el padre podría ser algún Eterno.